Guia TV ni menu Movistar servicios cargan

manavarro
Yo probé el VDSL
Guia TV ni menu Movistar servicios cargan

Desde hace varios dias lainformacion flotante de los canales no se actualizaban y se quedan congeladas durante varios segundos al cambiar de canal. La guia y el menu de Movistar dicen cargando y despues de 1 o 2 minutos da un error diciendo que no se puede acceder. He reseteado el aparato 10 o 12 veces, desconectado de corriente 3 o cuatro, reinicio de router otras tantas pero nada de nada. Somos muy pacientes en casa pero la situacion ya se hace un poco molesta y pagar por un servicio que no tenemos. Pueden darme una solución?, gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manavarro

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
562 Visitas
manavarro
Yo probé el VDSL

Este fin de semana he reiniciado varias veces el Deco y el Router, y en un momento dado el ONT junto a los demas equipos y, parece que ha empezado a cargar la guia y a dar la informacion de los canales correctamente.

 

Podemos dar por resuelto el caso. De todas formas, si me aconsejas que el deco u otro aparato esta empezando a dar sintomas de estropearse y es conveniente sustituirlo estoy 'abierto' a ello, porque además el mando a distancia lleva bastantes meses que no funcionan algunos numeros del teclado numerico y no precisamente por usarlo mucho ni por no cuidarlo.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 3 de 4
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manavarro

 

 

Nos alegramos de las noticias que nos indicas  Emoticono muy feliz

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas