Desde hace varios dias lainformacion flotante de los canales no se actualizaban y se quedan congeladas durante varios segundos al cambiar de canal. La guia y el menu de Movistar dicen cargando y despues de 1 o 2 minutos da un error diciendo que no se puede acceder. He reseteado el aparato 10 o 12 veces, desconectado de corriente 3 o cuatro, reinicio de router otras tantas pero nada de nada. Somos muy pacientes en casa pero la situacion ya se hace un poco molesta y pagar por un servicio que no tenemos. Pueden darme una solución?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manavarro
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este fin de semana he reiniciado varias veces el Deco y el Router, y en un momento dado el ONT junto a los demas equipos y, parece que ha empezado a cargar la guia y a dar la informacion de los canales correctamente.
Podemos dar por resuelto el caso. De todas formas, si me aconsejas que el deco u otro aparato esta empezando a dar sintomas de estropearse y es conveniente sustituirlo estoy 'abierto' a ello, porque además el mando a distancia lleva bastantes meses que no funcionan algunos numeros del teclado numerico y no precisamente por usarlo mucho ni por no cuidarlo.
Saludos y gracias
Hola @manavarro
Nos alegramos de las noticias que nos indicas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es