HDMI philips imagenio

antoniosamnet
Yo probé el VDSL
HDMI philips imagenio

Hola a todos!

 

Tengo el decodificador de imagenio el philips de color gris, y soy incapaz de conectarle un cable hdmi normal, pues no me encaja en la pestaña del decodificador de imagenio.

 

He estado mirando y por lo que aparenta es necesario que sea un mini-hdmi, lo he comprado y voy a mirar si asi funciona,

 

A alguien más le ocurre?

 

Por otra parte, en este deco la actualizacion del firmware no está disponible y seguimos con la antigua, me podrían indicar si hay posibilidad de recibir la nueva?

 

Gracias.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
3.917 Visitas
5 RESPUESTAS 5
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Es raro, yo antes lo tenía y era la entrada "normal" hdmi, podrías poner fotos?

 

En cuanto a lo de la interfaz, utiliza la opción de búsqueda del foro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 6
3.869 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola Stardust;

 

Haré fotos enseguida, pero para que te hagas una idea es este deco;

http://download.p4c.philips.com/files/d/dit5750_16/dit5750_16_rtf_.jpg

 

Es el philips dit5750.

 

Aparentemente, el hdmi en el deco no encaja, segun he estado investigando necesita un mini-hdmi, aunque el manual de instalación no habla nada de mini hdmi sino solamente de hdmi.

 

Respecto a al epg, no he encontrado nada podrías facilitarme el link para leerlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
3.855 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Lo primero, y aunque parezca una tontería, es asegurarte de que el cable efectivamente es hdmi y no como dices, mini-hdmi, luego en el manual que se encuentra en la web de movistar, aparece una imagen del desco philips por detrás y el tipo de salida es hdmi

 

Conector hdmi:

 

 

 

Esquema parte trasera del desco philips:



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
3.834 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Ya esta he comprado un cable nuevo, y sin problemas,

 

Gracias Stardust, y encantado!

 

Mensaje 5 de 6
3.812 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, estamos para ayudarnos en lo que se pueda.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 6
3.788 Visitas