HGU y Decodificador wifi

ld33
Yo probé el VDSL
HGU y Decodificador wifi

Hola,

 

he leido que ya se puede solicitar el nuevo decodificador wifi. para clientes de fusion, por 50€ mas 50€ de instalacion.

Mi pregunta es que si se instalan a la vez el HGU, que son 60€  mas 50€ de instalacion, y el deco wifi, hay que pagar dos instalaciones de 50 € o solo una.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
3.810 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ld33

 

 

Las respectivas cuotas de Alta ya cubren los correspondientes gastos de envío e instalación. Esto es

 

 

Movistar Base HGU, 110 € (IVA incluido)

 

Lo mismo que para el "desco" inalámbrico que ahora ya está disponible también para clientes actuales 

 

El descodificador inalámbrico de Movistar+ ya se encuentra disponible para todos los clientes (actuales y altas nuevas) de servicio Movistar+ o Multi+ en el territorio nacional, con una cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes.

 

 

Eso sí, entiendo que para tu propia comodidad iría bien hacer coincidir esas dos instalaciones. Por ese motivo supongo que podrías hacer el pedido de los dos equipos y solicitar su instalación conjunta.

 

Cuando te responda un Moderador podrás confirmar todos los detalles y solicitar el pedido de los dos equipos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 16
3.787 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ld33

 

Te  amplio la información @pacofreire, gracias por tu aportación!!!,  te ha facilitado y es la que actualmente disponemos en la comunidad es que el precio es el mismo se solicite HGU + Desco Inalámbrico de forma conjunta o por separado.

 

El HGU tiene siempre un precio de 110 Euros IVA incluido y el Desco inalámbrico tiene el precio de 50 Euros IVA incluido por Alta más 50 Euros IVA incluido por instalación si se solicita siendo ya cliente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.746 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuestas, y aunque queda claro que son independientes, segun Marco, el deco inalambrico tiene una instalacion de 50 €, y segun @pacofreire son solo 50 de alta, que es lo mismo que he visto en el post de movisfera,  cuota de alta de 50€ (IVA incluido). Cuota mensual: 0€/mes. No dice nada de instalacion.

Saludos

Mensaje 4 de 16
3.695 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @ld33

 

 

Primero de todo, mis disculpas. La información facilitada por mi era incompleta. Emoticono avergonzado

 

Es decir, es exactamente como indica @Marco.A-Movistar / @Técnico.Global-Movistar . Después de leer su Post, en donde él ya lo indicaba, lo pude comprobar  directamente buscando más información en la página Web de Movistar:

 

Descodificador inalámbrico

 

Ahora puedes disfrutar de Movistar+ sin necesidad de cablear entre el router y el desco. Por sólo 50€, simplifica tu instalación y disfruta de Movistar+, conectando este Desco Wifi con tu Movistar Base.

 

Se trata de un equipo de altas prestaciones con el que podrá ver la TV de Movistar+ sin necesidad de tener un cable desde el router hasta el desco.

 

Es un desco opcional (con coste de 50€ para el cliente), que permite la conexión mediante wifi de 5 GHZ con tu Movistar Base (necesario Videobridge si el cliente no tiene Movistar Base)

 

Para clientes en planta de TV que deseen reemplazar su desco actual por el desco Inalámbrico, deberán abonar 50€ adicionales por el envío e instalación del mismo. Para altas nuevas con TV el coste de instalación es gratuito. 

 

Y si la quiere para poder ver los contenidos que quiera de Movistar+ en otra habitación, también lo tiene disponible para contratarlo con el servicio Multi+ (Multi+ por sólo 7,86€/mes y alta gratis junto con el alta de Fusión+).

 

 

Por tanto la instalación tiene ese coste de 50 €. Eso significaría, 110 € del HGU + 50 € del "desco" y otros 50 € de sus instalación. En total, 210 €.

 

Sin embargo llama mucho la atención que no haya una condición especial cuando se pidan  los dos equipos y por tanto Movistar tendría la posibilidad de enviar un sólo Técnico para realizar ambas instalaciones.

 

Si la instalación del HGU  no tiene coste adicional (Está incluida con los 110 € de la cuota de Alta) y eso significará el desplazamiento de un técnico Movistar hasta la dirección del Cliente  ¿Porqué hay que abonar otros 50 €, en ese caso particular, para instalar el "desco" inalámbrico?

 

Parecería lógico que los 160 € (110 € + 50 €) fueran suficientes como importe a pagar por el Cliente. Repito, en esos casos concretos de doble instalación,  HGU + "desco".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 16
3.684 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire. Es lo que yo pensaba, aunque la pagina de movisfera no lo deja nada claro.

Pienso como tu, que si ya viene el tecnico a instalar el HGU, en teoria debia poder conectar el deco inalambrico, que ademas es solo eso conectar, o al menos dar la posibilidad de enviarlo por correo, y que lo instale el cliente.

 

Saludos

Mensaje 6 de 16
3.656 Visitas
EdortaPerez
Más integrado que la RDSI

y deberia ser gratis para TODOS LOS CLIENTES no solo para los nuevos.

Mensaje 7 de 16
3.541 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Segun  una pregunta del foro movisfers. Cito textual:

 

¿se puede aprovechar la visita del técnico para que ponga HGU y deco por 50€? Es decir pagar 160€ por cambiar todo?  

 

La respuesta es:

 

Sí, se puede aprovechar la misma visita.

 

Podrias aclarar, si la instalacion aprovechando la visita para los dos equipos es 210€ o 160€.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 16
3.470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ld33

 

Respecto a lo que nos indicas que has consultado, lamentándolo no te lo puedo confirmar.

 

Te he verificado tu consulta en concreto con toda la información que disponemos y según las condiciones actuales de Movistar y si un cliente que ya tiene contratado Movistar TV y desea adquirir tanto HGU como desco inalámbrico el precio sería 110 Euros HGU + 50 Euros Alta + 50 Euros de instalación, como ya te había indicado. La opción que hay de no pagar esos 50 Euros de instalación por el desco seria contratar también multi+, de otra forma se abonan siempre.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.447 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Me decís que yo como cliente PREMIUM+ 2 EXTRA con una línea adicional y pagando MULTIROOM (vamos, una pasta...) si quiero ponerme un deco inalámbrico tengo que pagar 210 €!!!!!!!!....teniendo en cuenta que tengo que abonar aparte del deco también el HGU dado que tengo una ONT y router totalmente desfasados y que no soportan red 5 Ghz?

 

Estamos locos o qué?

 

 

 

Mensaje 10 de 16
3.430 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Ojo con el deco nuevo. Habra gente que le de lo mismo, pero lo digo por si acaso. La parte superior de goma es lisa, no rallada como el hgu. Eso quiere decir que como le déis con la uña sin querer, se ralla que da gusto. Hoy me lo han colocado y se ve que como en el almacén revisan que todo el material este ok, se ve que le han dado con las uñas algún mozo de almacén, y estaba hecho una m...erda por encima, vamos todo rallado.
/center>
Mensaje 11 de 16
3.385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @acrespocampillo :

 

Los precios de instalación del deco y el HGU, así como del resto de servicios son independientes de la tarifa que tengas contratada y son los mismos para todos los clientes independientemente de lo que tengan contratado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.311 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Ya lo sé Miguel.A-Movistar pero no has respondido a mi pregunta....para tener un deco inalámbrico, independientemente de la tarifa que tenga contratada...¿tengo que pagar 210 €? 

Mensaje 13 de 16
3.266 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

acrespocampillo escribió:

Ya lo sé Miguel.A-Movistar pero no has respondido a mi pregunta....para tener un deco inalámbrico, independientemente de la tarifa que tenga contratada...¿tengo que pagar 210 €? 


Sí, tienes que pagarlo. Bienvenido a Movistar, la empresa que peor trata a sus clientes.

 

En el foro hay personas que llevan más de VEINTE años pagando cada mes su couta, para darle de comer a esta gente, y obligan a pagar eso.

 

Así estamos, prepotencia y depotismo por todos lados.

Mensaje 14 de 16
3.241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @acrespocampillo :

 

Disculpa, si no te lo he aclarado.

Si, el precio sería ese.

110 € por el HGU.

50€ por el alta de Multi+

50€ por la instalación de deco inalámbrico.

 

Total, 210 €.

 

Ademas de la cuota mensual de multiplus, que serían 7 ,86 €/mes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ld33 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 25-10-2016 15:05:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.075 Visitas