Imagenio cambia solo de canal

Gema
Más integrado que la RDSI
Imagenio cambia solo de canal
Hola. Nos instalaron imagenio el 16 de octubre, no hace ni un mes y desde el principio hemos tenido problemas. Imagenio se cambia de canal sin que nadie lo toque y el adsl por wifi, iba fatal, se cortaba muchísimo, muy lento, pérdida de señal de la red... Yo sospechaba que el problema del adsl venía por la conexión wifi y por la distancia entre el router, el cual está junto al descodificador una planta por debajo de mi pc, al que pusieron un receptor de wifi. Después de intentar apagando todo, reseteando router y descodificador varias veces y sin solucionarse el problema vino un técnico, casualmente el instalador. Esta persona, se limitó a decir que el descodificador estaba bien, que observásemos que podía haber interferencias incluso de algún vecino. Yo le dije que en mi casa observaría, pero que si era cosa de interferencia con un vecino no podría adivinarlo ni hacer nada y tendrían que darme una solución. En cuanto al adsl, el problema era del pc, a pesar de que tengo un portatil y le dije que cuando el de sobremesa perdía la señal, el portatil tampoco conseguía conectarse a mi red, desde la habitación de arriba. Claro, bajando el portatil a poca distancia del router todo iba mejor. También nos indicó que su visita nos la facturaría telefónica y que cada vez que viniera un técnico, además sin haber avería, nos iban a cobrar. A continuación, nos llamaron varias veces de telefónica y, tras comprobar que el problema persistía, manifestamos nuestro disgusto y explicamos lo que sucedió en la visita, exigiendo que si las cosas no estaban bien, no deberían cobrarnos y menos sin arreglar nada. El caso es que volvieron a mandar un técnico. Esta vez, cambió tanto descodificador como el router. La conexión a internet desde entonces va sin problemas, pero el imagenio se cambia de canal solo. Ya no es problema del descodificador, puesto que es nuevo y si es interferencia de algún vecino no tenemos la culpa nosotros. Llevábamos años con digital + sin problemas y nos estamos arrepintiendo del cambio. Sé que hay trío con digital + en lugar de con imagenio (lo he visto anunciado en la revista del digital +) y no sé si esa sería la solución. Si Elena o alguien tiene una solución, se lo agradeceré.
Mensaje 1 de 1
1.365 Visitas
0 RESPUESTAS 0