Imagenio con FritzBox 7490

LaNoe
Más integrado que la RDSI
Imagenio con FritzBox 7490

Buenas tardes:

Me he comprado el router FritzBox 7490 y me funciona todo perfecto, excepto el imagenio. No consigo configurarlo para poder ver la TV a través del descodificador.

He cambiado los parámetros del descodificador para ponerle los de mi red, con diferentes DNS y nada. Es más, parece que al router de telefónica le da igual, porque funciona ponga lo que ponga en el descodificador. Por lo que supongo que será algo que tengo que configurar en el router nuevo, pero no sé el qué.

He mirado en foros, manuales, etc... llevo bastantes días sacando ratitos para hacer pruebas, pero no hay forma.

 

¿Me podría ayudar alguien?.

Muchas gracias y un saludo, Noemí.

Mensaje 1 de 8
1.398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RMES
Más integrado que la RDSI

Hola Noemi,

que tipo de conexion tienes? ADSL o fibra óptica?

Gracias,
RMES

Mensaje 2 de 8
1.361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaNoe

 

Lamento indicarte que desde movistar no podemos atenderte.. pero dejamos el hilo abierto para que puedan ayudarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.357 Visitas
LaNoe
Más integrado que la RDSI

Tengo ADSL

Mensaje 4 de 8
1.336 Visitas
RMES
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente para ADSL no tienen todavía una solución. Para la fibra si y funciona muy bien.

Mensaje 5 de 8
1.319 Visitas
arogerm
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tengo una conexión de fibra de HGU y el fritz box 7490 conectado al router de teléfonica

Tengo dos problemas, las llamadas recibidas siempre me salen como desconocido y cuando llamo no me oyen

¿Sabes que puede ser?

¿Pueden enviarme un ejemplo de configuración?

Gracias

 

Mensaje 6 de 8
1.301 Visitas
LaNoe
Más integrado que la RDSI

¿Y si pongo el router de telefónica detrás del FritzBox, quitándole el dhcp?

Mensaje 7 de 8
1.276 Visitas
LaNoe
Más integrado que la RDSI

Al final he puesto el FritzBox conectado al de Telefónica y, hasta que llegue la fibra, así lo dejo.

Muchas gracias y un saludo, Noemí.

Mensaje 8 de 8
1.212 Visitas