Incapaz de obtener nuevo aparato iplus

Mamakin
Mi vida cambió con el ADSL
Incapaz de obtener nuevo aparato iplus

Hola

En diferentes ocasiones he contactado con el servicio de atención al cliente para gestionar el cambio del aparato del iplus, dado que no sólo no graba y se borran las programaciones sino que se ha de reiniciar cada día, el aparato ha pasado a reiniciarse él solo en muchas ocasiones mientras estás visualizando un programa.

Durante la última consulta técnica realizada en diciembre, la única solución fue proporcionarme el teléfono del proveedor más cercano que tenía iplus disponibles, que no está ni en mi misma localidad. Tras llamar en muchas ocasiones, casi nunca cogen el teléfono, nunca tienen aparatos disponibles y debemos seguir llamando hasta que tengan. He vuelto a llamar hoy por teléfono a movistar, recuerdo que es un 902, y ni siquiera me han podido transferir con el departamento técnico

Este ya es mi último intento, si no podemos conseguir un aparato que funcione nos veremos obligados a darnos de baja.

Después de tantos años siendo clientes, el trato que estamos recibiendo es de muy mala atención y estamos muy descontentos

Mensaje 1 de 13
886 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
866 Visitas
Mamakin
Mi vida cambió con el ADSL
Después de resoonder al mensaje privado, tal como me han indicado. Nadie ha contactado conmigo
Mensaje 3 de 13
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin :

 

Necesitamos tus datos para poder comprobar tu cuenta y gestionar la avería pertinente.

 

Esperamos tus datos por privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/01/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
684 Visitas
Mamakin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola
No estoy nada conforme en que cerréis el Hilo
Ya propircioné mis datos por privado y nadie ha contactado conmigo. El aparato sigue sin dar el servicio necesario
No todos tenemos tiempo de estar detrás de vuestro servicio técnico/ atención al cliente
Disponen de mi teléfono de contacto
Mensaje 6 de 13
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 

El único privado con datos que hemos recibido es de un móvil de contacto una cuenta de correo y un Horario, pero para poder dar un aviso , necesitamos que nos remitas por privado los siguientes datos :

 

DNI del  titular y teléfono afectado , ya que el resto de datos que se te solicitó lo has facilitado. ( pero con ellos no es suficiente para gestionar el parte de avería )

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
641 Visitas
Mamakin
Mi vida cambió con el ADSL
Datos solicitados proporcionados por privado hace un minuto
Espero la llamada
Mensaje 8 de 13
632 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento técnico de satélite, en breve se pondrán en contacto contigo, Estaremos pendiente de tu caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está en curso.

 

¿Han contactado contigo los técnicos?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
504 Visitas
Mamakin
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
El aparato está funciona do mejor

Mensaje 12 de 13
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mamakin

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto Emoticono muy feliz

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
484 Visitas