Lamentable Servicio de MOVISTAR

Grihzmo
Yo probé el VDSL
Lamentable Servicio de MOVISTAR

Llamo por incidencias de microcortes y reinicios automáticos de la ONT y como tengo un Router distinto al que ellos me dan (por cierto mil veces mejor que la porquería de Comtrend que es más viejo que Matusalén comparado con el ASUS RT-87AC que tengo). Me dicen que no me dan garantías y que me las apañe en pocas palabras. 

 

Perfecto, veamos que piensan en la oficina del consumidor

Mensaje 1 de 9
560 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Grihzmo
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar otra operadora un poco más sensata y lógica y me comenta que pasará la incidencia al servicio técnico, que no tiene nada que ver que tenga otro router diferente al de telefónica. 

 

Vigilen la formación y las instrucciones que reciben algunos asistentes telefónicos

Mensaje 2 de 9
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grihzmo

 

Sentimos las molestias.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grihzmo

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
500 Visitas
Grihzmo
Yo probé el VDSL

Pues creo que no, sigo teniendo la ONT vieja, por lo cual seguiré con los mismos problemas

Mensaje 5 de 9
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grihzmo

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia indicando que no se ha resuelto tu caso. En breve contactarán contigo.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grihzmo,

 

He comprobado que el aviso de avería que pasamos se ha cerrado como solucionado por cambio de Ont. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Grihzmo
Yo probé el VDSL
De momento no he tenido más cortés, me han cambiado la ONT y de momento bien
Mensaje 8 de 9
428 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Grihzmo,

 

Ok, perfecto entonces.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
416 Visitas