Llamo por incidencias de microcortes y reinicios automáticos de la ONT y como tengo un Router distinto al que ellos me dan (por cierto mil veces mejor que la porquería de Comtrend que es más viejo que Matusalén comparado con el ASUS RT-87AC que tengo). Me dicen que no me dan garantías y que me las apañe en pocas palabras.
Perfecto, veamos que piensan en la oficina del consumidor
¡Resuelto! Ir a solución.
Me acaba de llamar otra operadora un poco más sensata y lógica y me comenta que pasará la incidencia al servicio técnico, que no tiene nada que ver que tenga otro router diferente al de telefónica.
Vigilen la formación y las instrucciones que reciben algunos asistentes telefónicos
Hola @Grihzmo
Sentimos las molestias.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Grihzmo
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos..
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues creo que no, sigo teniendo la ONT vieja, por lo cual seguiré con los mismos problemas
Hola @Grihzmo
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia indicando que no se ha resuelto tu caso. En breve contactarán contigo.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Grihzmo,
He comprobado que el aviso de avería que pasamos se ha cerrado como solucionado por cambio de Ont. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Grihzmo,
Ok, perfecto entonces.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es