¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he respondido por privado
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
La avería que te abrí está cerrada el día 21 y por lo que pone en la información no pudieron acceder a tu router (quizás lo tenías apagado) ni tampoco contactar contigo (lo normal es que te llamen al móvil).
Por tanto no se ha realizado ninguna actuación
Si quieres te abro otra y les indicamos un horario de contacto.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me uno a tu consulta y seguire tu caso.
El mio es el mismo que el tuyo, provengo de una portabilidad y ayer dia 28/08 me traen este descodificador que es una patata sin patas. Muy lento, y para colmo de males encima, obviamente proviene de otro cliente porque trae suciedad en la ranura que tiene como para insertar una tarjeta. He llamado al 1002 y abri incidencia (esta mañana) y tras hacer no se que comprobaciones se supone que se pasara un tecnico por mi casa algun dia. Mas le vale traer otro descodificador mas moderno porque si no el problema va a seguir por los siglos de los siglos...
Ya te contare como se resuelve mi caso
¿y al final te devolvieron el dinero?
Es cierto que el descodificador funciona, pero no funciona correctamente. Si, cuando me llame para concertar la cita lo hablare. Gracias por el aviso
Por lo que cuentas entonces ha ido un instalador a tu casa y no te lo cambio?
Hola,
pues me llamo el tecnico y me dijo que ahora mismo en el almacen solo tienen estos modelos, que hasta hace un mes o asi estaban dando los negros, pero ahora les ha llegado esta remesa y solo tienen estos. Asi que tocara esperar a que tengan de los otros.
Lo que es una vergüenza es que una empresa como Movistar reparta unos equipos antiguos y lentos como estos. Es como trabajar con un PC del 2007 e intentar meter el windows 8, pues va a pedales... funciona? si, claro, pero puedes hacer algo con el? si, con paciencia y asumiendo que vas a perder mucho tiempo.