Hola tengo el deco grande y gris , y el caso es que es desesperante necesita un rato para cambiar de canal,la epg hay que hacer una instancia para que cargue, en fin es bastante desesperante, espero que algun moderador se apiade de mi,gracias-
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @driver93!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @driver93
He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias , ya lo tengo solucionado,ha sido rapido ,ahora no tardo media hora en cambiar de canal, gracias al moderador.