Hola
Ayer contacté con el 1002 porque mi mando de Imagenio funciona mal, después de varias comprobaciones, me dijeron que abrían una incidencia y que me llegaría al móvil un código para ir a una tienda Movistar a cambiar el mando.
No me ha llegado el código y no consigo ver en el área privada si efectivamente está puesta la incidencia.
Por lo visto ese código caduca en 5 días.
Agradecería ayuda de alguno de los técnicos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @komino1
Te he comprobado las incidencia que se te han abierto con los datos que tenemos registrado y no me consta una incidencia para cambio de mando. Te mando privado para confirmar estos datos y ver si son correctos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @komino1
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031168, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Raquel
Muchas gracias. Efectivamente anoche me llamaron del 1002, no obstante me habían llamado ya la semana pasada y el viernes pude solucionar mi problema y ya tengo el mando nuevo, pero no había podido entrar a comentarlo y cerrar el hilo.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Hola @komino1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.
Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es