MANDO ESTROPEADO

komino1
Yo probé el VDSL
MANDO ESTROPEADO

Hola

 

Ayer contacté con el 1002 porque mi mando de Imagenio funciona mal, después de varias comprobaciones, me dijeron que abrían una incidencia y que me llegaría al móvil un código para ir a una tienda Movistar a cambiar el mando.

 

No me ha llegado el código y no consigo ver en el área privada si efectivamente está puesta la incidencia.

 

Por lo visto ese código caduca en 5 días.

 

Agradecería ayuda de alguno de los técnicos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
734 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @komino1

 

Te he comprobado las incidencia que se te han abierto con los datos que tenemos registrado y no me consta una incidencia para cambio de mando. Te mando privado para confirmar estos datos y ver si son correctos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
716 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola Marco

 

Te he respondido al privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @komino1


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031168, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
632 Visitas
komino1
Yo probé el VDSL

Hola Raquel 

 

Muchas gracias. Efectivamente anoche me llamaron del 1002, no obstante me habían llamado ya la semana pasada y el viernes pude solucionar mi problema y ya tengo el mando nuevo, pero no había podido entrar a comentarlo y cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 6
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @komino1


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo.

Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas