EL MANDO ME ESTA FALLANDO DESDE HACE UN TIEMPO BOTON ADELANTE Y ATRAS Y ALGUN NUMERICO COMO EL UNO NI DEJANDO `PULSADO VA
COMO SE PUEDE PEDIR EL CAMBIO DEL MANDO?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IldefonsoGonzalezBarba
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
uff no me llego mensaje de respueta... yo te los envie.
Gracias
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se trate tu petición.
Un sld,
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos vuelto a pasar tu incidencia con el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hasta mañana no llegan mandos por la zona que vivo, parece un bien dificil de enccontrar, pero la incidencia segunn ultimo mensaje se cierra hoy alguna manera de que no se cierre?
¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!
Los clientes tiene 5 días para recoger el mando, si se cierra hay que abrir una de nuevo.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
me podeis decir si esta serrada por el SAT para pedir que se abra... parecen objeto dificil d encontrar
Hola @IldefonsoGonzalezBarba,
Acabo de comprobarlo y el parte sigue abierto, de hecho se ha reiterado para que no se cierre.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!
Nos consta que la avería ha sido cerrada, ¿Conseguiste el mando ayer?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es