MANDO ESTROPEADO

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
MANDO ESTROPEADO

EL MANDO ME ESTA FALLANDO DESDE HACE UN TIEMPO BOTON ADELANTE Y ATRAS Y ALGUN NUMERICO COMO EL UNO NI DEJANDO `PULSADO VA 

 

COMO SE PUEDE PEDIR EL CAMBIO DEL MANDO?

Mensaje 1 de 15
2.495 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IldefonsoGonzalezBarba Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.441 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

uff no me llego mensaje de respueta... yo te los envie.

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
2.421 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que se trate tu petición.

Un sld,
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.389 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

no ni llamada ni nadda de nada

Mensaje 6 de 15
2.370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

 

Hemos vuelto a pasar tu incidencia con el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.352 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

hasta mañana no llegan mandos por la zona que vivo, parece un bien dificil de enccontrar, pero la incidencia segunn ultimo mensaje se cierra hoy alguna manera de que no se cierre?

Mensaje 8 de 15
2.307 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!

 

Los clientes tiene 5 días para recoger el mando, si se cierra hay que abrir una de nuevo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.302 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

perfeccto mañana vuelvo a abrir una por aqui

Mensaje 10 de 15
2.298 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

me podeis decir si esta serrada por el SAT para pedir que se abra... parecen objeto dificil d encontrar

Mensaje 11 de 15
2.273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

 

Acabo de comprobarlo y el parte sigue abierto, de hecho se ha reiterado para que no se cierre.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.266 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

perfecto

 

Mensaje 13 de 15
2.260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @IldefonsoGonzalezBarba!

 

Nos consta que la avería ha sido cerrada, ¿Conseguiste el mando ayer?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.223 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

si muchas graccias por todo

Mensaje 15 de 15
2.193 Visitas