Mando Averiado Movistar +

Meliadus1974
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Averiado Movistar +

Hola:

 

Os comento mi problema.

 

Desde hace tiempo me fallan algunos botones del mando a distancia, hasta ahora he aguantado pero ultimamente fallan cada vez mas y algunos de los mas importantes como es el boton de atras.

La semana pasada me puse en contacto con el 1002 me abrieron incidencia y al final me mandaron un mensaje para que me pasara por alguna tienda movistar para que me cambiaran el mando. He estado en las cinco tiendas que hay en mi ciudad y no tienen mandos en ninguna ni saben cuando van a recibir. Como tenia cinco dias para recoger el mando y no habia disponibilidad se me ha pasado el plazo.

Os ruego me deis una solucion lo antes posible ya que es imposible hablar con un operador en el 1002.


Saludos.

Mensaje 1 de 9
811 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meliadus1974

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
787 Visitas
Meliadus1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Ya os he mandado los datos.

espero vuestras noticias.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
771 Visitas
Meliadus1974
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Me podeis decir algo sobre el mando??

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
661 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meliadus1974 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020230

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
572 Visitas
Meliadus1974
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meliadus1974

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160124746789 y me consta ya como cerrada indicando el técnico que ya se a efectuado el cambio de mando. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
538 Visitas
Meliadus1974
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!!!!

 

Muchas gracias!!!!

 

Saludos!!!!

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Meliadus1974 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
502 Visitas