Hola:
Os comento mi problema.
Desde hace tiempo me fallan algunos botones del mando a distancia, hasta ahora he aguantado pero ultimamente fallan cada vez mas y algunos de los mas importantes como es el boton de atras.
La semana pasada me puse en contacto con el 1002 me abrieron incidencia y al final me mandaron un mensaje para que me pasara por alguna tienda movistar para que me cambiaran el mando. He estado en las cinco tiendas que hay en mi ciudad y no tienen mandos en ninguna ni saben cuando van a recibir. Como tenia cinco dias para recoger el mando y no habia disponibilidad se me ha pasado el plazo.
Os ruego me deis una solucion lo antes posible ya que es imposible hablar con un operador en el 1002.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Meliadus1974
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Ya os he mandado los datos.
espero vuestras noticias.
Gracias.
Buenas noches.
Me podeis decir algo sobre el mando??
Gracias.
Hola @Meliadus1974 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020230
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Meliadus1974
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160124746789 y me consta ya como cerrada indicando el técnico que ya se a efectuado el cambio de mando. ¿Es así, lo tienes ya todo correcto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Meliadus1974 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es