Mando Movistar averiado

xordi83
Yo probé el VDSL
Mando Movistar averiado
Hola, hay varios botones del mando que no me funcionan y no son las pilas por lo que necesito cambiarlo.
Gracias
Mensaje 1 de 10
1.044 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.027 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

Te hemos abierto aviso de incidencia col031804. Se van a poner en contacto contigo para informarte del número de avería. Con este número y el NIF del titular puedes realizar el cambio del mando en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
991 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

 

Ya puedes pasar a una tienda de Movistar a recoger el nuevo mando, el número de registro de la incidencia es el xxxxxxxxxxxx, has de facilitarlo para la recogida del mando
 

 

Disculpa las molestias.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
965 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Has pasado a recoger el mando?

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
891 Visitas
xordi83
Yo probé el VDSL
No, aun no lo he podido cambiar porque en la tienda movistar de mi ciudad no tienen mandos nuevos aun. El miércoles me dijeron que estaban a la espera de que les llegaran y estamos a martes y aun nada.
Mensaje 6 de 10
886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83 :

 

Esperemos que pronto tengan stock y puedas recogerlo.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
861 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quiero confirmar contigo si has podido disponer del mando nuevo. Es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
818 Visitas
xordi83
Yo probé el VDSL
Si, hoy lo he podido cambiar. Muchas gracias
Mensaje 9 de 10
811 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xordi83

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
751 Visitas