Mando Movistar no funciona

Sanonita
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar no funciona
Buenas tardes,
El mando de Movistar no me funciona. Han dejado de funcionar algunas teclas. He cambiado las pilas pero ese no es el problema... ¿como puedo co seguir otro mando?
Gracias de antemano.
Saludos.
Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sanonita,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que poder hacer.

 

Salu2.

Ana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
Sanonita
Más integrado que la RDSI
Acabo de mandar privado muchas gracias por contestar tan pronto!
Saludos.
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sanonita

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sanonita

 

La incidencia aparece resuelta.. por favor confirmanos

 

Saludos, Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas