Mando Movistar

laco4ever
Mi vida cambió con el ADSL
Mando Movistar

Tengo abierta una incidencia para la sustitución del mando en tienda física, el sábado estuve en dos tiendas y ninguna disponía de stock.

En la última tienda me indicaron que el lunes por la tarde recibían material.

Por tercera vez me desplazo a una tienda y mi sorpresa es que dentro del material recibido no se encontraba ningún mando, el mensajero llegó mientras yo esperaba la cola,

La chica de la tienda amablemente pregunta a las demás tiendas por un chat si disponían de mandos y me indica que no.

Me pongo en contacto con el 1002 por el chat atendiéndome una chica la cual me indica que se puede realizar el envío al domicilio pero que tenia que dar de baja la incidencia y después abrir otra pero mas tarde.

Me da de baja la incidencia, eso según ella, indicándome que pasado unas dos horas volviera a poner otra incidencia.

Me vuelvo a poner en contacto con el 1002 por el chat y me indican que la incidencia esta abierta, que tengo hasta mañana para cambiar el mando y que si quiero que me lo envíen debo de pagar 8 euros por gastos de envío.

Y todo esto para sustituir un mando.............

Ya en otra ocasión al principio del contrato tuvimos un problema similar y se persono un técnico y nos trajo un mando si abonar un solo euro, entiendo que los tiempos han cambiado pero creo que no es normal que tenga que estar pendiente de si llega el mando a la tienda o no llega, ya que no me dan seguridad alguna de si vendrá en el próximo pedido.

Solo pido que me indiquen a que tienda ir y que ustedes se preocupen de que disponga de un mando para resolver mi incidencia que tengo puesta con ustedes, no que yo me tenga que desplazar durante cinco días la veces que haga falta para ver si ha llegado o no el mando a la tienda de MOVISTAR.

Espero me busquen una solución y que no me cueste el dinero.

incidencia número 20170126406673/1

Gracias

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laco4ever

 

He estado consultando y la avería aparece resuelta... has recogido ya el mando? por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
laco4ever
Mi vida cambió con el ADSL

No esta resuelta, como ya comento en el inicio en el 1002 mediante chat en un primer momento me dieron de baja la incidencia para abrir otra para envio a domicilio, contacte al cabo de varias horas nuevamente con el 1002 y me indicaron que seguia abierta y que debia abonar 8 euros en concepto de envio, supongo que se habra hecho efectiva la baja de la incidencia pero con retraso,

Mensaje 3 de 6
357 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @laco4ever

 

No obstante como me indicas que continuas con la incidencia, sin mando, he pasado nuevamente la misma para que en breve contacten contigo, estoy pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
laco4ever
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

A la espera de la solución.

Mensaje 5 de 6
347 Visitas
laco4ever
Mi vida cambió con el ADSL

En el día de hoy he recibido el mando, este ha sido el único medio que me ha resuelto la incidencia, en general lo mejor que tenia movistar era la atención al cliente lo ha perdido en la actualidad,

He tenido que desplazarme hasta tres veces a una tienda movistar para que me dijeran que no disponían de un mando, sin buscarme otra solución que ir todos los días por si en uno de ellos mandaban uno, llamar varias veces al 1002 y chatear en dos ocasiones también con el 1002 y seguidamente registrame en esta comunidad para que alguien me solventara mi incidencia, creo sinceramente que es demasiado para un mando.

Gracias a las personas que me han resuelto la incidencia.

Mensaje 6 de 6
322 Visitas