Buenos días,
desde ayer el mando no funciona.
Llamé a at. al cliente y después de las comprobaciones remotas, me dijeron que me enviarían un técnico.
Pero la señal va perfectamente y al haber apagado el terminal en tantas ocasiones, únicamente puedo visualizar el canal de inicio, puesto que el mando no funciona y no puedo cambiar de canal.
Lo que no entiendo es porqué tengo que esperar a que alguien me llame para concertar cita para que vea que ocurre, si lo único que ocurre es que el mando ha dejado de funcionar y no, no es cosa de las pilas.
¿Es normal? No sería más fácil que me enviaran un simple mando nuevo. Encima estamos a jueves, aún no he recibido ninguna llamada del técnico y el lunes es festivo, me veo una semana sin televisión y pagando un servicio que no tengo.
Pedí un número de incidencia pero no veo donde comprobar el estado de dicha incidencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JulyPr
Envíanos por favor en un mensaje privado el DNI del titular de la línea, el número de la línea fija y un móvil de contacto y lo revisamos lo antes posible.
Disculpa las molestias. Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer volví a llamar a at. al cliente y poco después de hacerlo, me llegó un sms.
En el me indicaba que fuese a buscar un mando a cualquier tienda oficial de movistar. Me dirigí a la más cercana y no tenían. Pero me dieron el número de teléfono para llamar a otra tienda y así preguntar.
Al final tengo mando y va perfectamente 🙂
Hola @JulyPr
Me alegra que ya lo tengas resuelto. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram