Buenas!
Tengo el mando a distancia del decodificador de Movistar averiado (van muy pocas teclas ya que tiene muchos años) y me gustaría tener uno nuevo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reyes14,
He pasado el aviso al departamento técnico, te enviarán un sms con un código para que puedas ir a por un nuevo mando a cualquier tienda Movistar.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuánto tiempo, aproximadamente, tardan en mandar el mensaje?
Hola @Reyes14,
He reiterado tu aviso al área técnica, contactarán contigo lo antes posible.
Salu2. Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es