Mando a distancia averiado

Reyes14
Yo probé el VDSL
Mando a distancia averiado

Buenas! 

 

Tengo el mando a distancia del decodificador de Movistar averiado (van muy pocas teclas ya que tiene muchos años) y me gustaría tener uno nuevo.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyes14,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, te enviarán un sms con un código para que puedas ir a por un nuevo mando a cualquier tienda Movistar.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

Gracias, Maribel.

Mensaje 3 de 7
676 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL

¿Cuánto tiempo, aproximadamente, tardan en mandar el mensaje?

Mensaje 4 de 7
651 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL
Algún moderador puede decirme como va mi incidencia o si ha habido algún problema?

Ha pasado más de una semana y no he recibido ninguna noticia.

Saludos.
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Reyes14,

 

He reiterado tu aviso al área técnica, contactarán contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Reyes14
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Gracias 😉
Mensaje 7 de 7
574 Visitas