Mando a distancia movistar

burra28
Yo probé el VDSL
Mando a distancia movistar

Hola,alguien me puede decir como cambiar el audio para escuchar la radio en los partidos de futbol con el mando antiguo gris(el que pone imagenio).

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
766 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hulk
Yo probé el VDSL

No tengo la Tv delante pero creo recordar que si estando en un canal, pulsas la tecla OK se despliega un menú donde sale la opción audio (entre otras). No todos los partidos tienen opción de cambiar el audio para que se escuche la radio, me parece que sólo se escuchan los partidos que tienen seguimiento en el carrusel de la cadena ser.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 2 de 3
751 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola burra28,

efectivamente, como dice Hulk, visualizando un canal, pulsando la tecla OK y en la opción audio aparecen todos los audios disponibles para ese programa (pulsando OK vas cambiando de un audio a otro).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
702 Visitas