Mando a distancia no funciona.

Mistral
Mi vida cambió con el ADSL
Mando a distancia no funciona.

Hola. Dispongo de Movistar TV y desde hace unas semanas he observado que las teclas mas comunes del mando a distancia del Deco han dejado de funcionar. He probado a cambiar las pilas y no hay manera. El mando tendrá unos cuatro años.

 

Alguna solución ???

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
801 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mistral,

 

Desde aquí podemos pasar un aviso al departamento técnico. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mistral,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
763 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te comento que para cambiar el mando hay dos opciones:

 

- Gratis: acudiendo a una tienda Movistar con el mando estropeado

- Con coste de 8 euros: recibiendo el mando en tu casa por mensajero

 

Por favor, dinos cómo quieres que lo hagamos. En ambos casos tenemos que abrir una incidencia y darte un número de referencia

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
759 Visitas
Mistral
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo con la opción de acudir a un tienda Movistar.

Gracias.
Mensaje 5 de 7
750 Visitas
Mistral
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto. Ya tengo el nuevo mando. Gracias por vuestra rápida gestión.
Mensaje 6 de 7
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mistral,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
675 Visitas