Mando a distancia no funciona

zmamoes
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia no funciona

Hola buenas, el mando a distancia de movistar tv va dejando de funcionar correctamente. Veo que es un problema bastante comun por lo que deduzco que no debe ser de muy buena calidad. Alguien podria decirme como conseguir otro? ¿Movistar lo cambia de forma gratuita? ¿o hay que comprarlo en alguna tienda?  Gracias

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zmamoes :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zmamoes :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierta la avería 20160124717530 , con fecha: 16/09/2016 18:04:40, por este mismo motivo.

 

Se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zmamoes

 

Vemos que se ha cerrado la averia que tenias en curso para el cambio del mando a distancia, te lo han entregado ya?, esta todo solucionado.?

 

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zmamoes :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 22-09-2016 22:58:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas