Mando de movistar estropeado

CharlieDi
Mi vida cambió con el ADSL
Mando de movistar estropeado

Hola,

Mi mando a distancia ha dejado de funcionar al pulsar ciertos botones. He llamado al 1004 y me han abierto incidencia un par de veces pero siempre se me cierra antes de poder conseguir el mando (me dan 5 días para conseguir uno nuevo antes de cerrar la incidencia, pero no he conseguido el mando en ningún distribuidor de mi zona).

Podíais echarme, please, una mano con esto?

Muchas  gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlieDi :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
rosanoma
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me abrieron incidencia y me dijeron que recogiese el nuevo mando en la tienda. Pero alli no tenian mandos. Contacto con el servicio tecnico de nuevo y la unica opcion que me dan es que pague el coste de enviarmelo a casa. Como no estoy de acuerdo pongo reclamacion y lo unico que me dicen es que contacte el servicio tecnico, cuando ya les he dicho que la unica solucion que me dan no me parece aceptable. Vuelvo a poner reclamacion y me contestan lo mismo. Conclusion: nefasto servicio de atencion al cliente. Me estan toreando.
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @CharlieDi!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico, tienes ya el mando arreglado??

 

Un saludo

 

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @CharlieDi!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas