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Mando no funciona correctamente

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Lector Asiduo

Mando no funciona correctamente

Hola, buenos días.

 

El mando que tengo de movistar TV hace ya algun tiempo que no funciona correctamente, sobre todo algunas teclas que hay que apretar muy fuerte para que funcione y la mayoria de las veces ni aun asi cambia de canal.

 

¿ Como podria hacer para sustituirlo ?

 

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Moderador Global Técnico

Re: Mando no funciona correctamente

Hola @margamvm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.  Ana.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Moderador Global Técnico

Re: Mando no funciona correctamente

Hola @margamvm,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana.

 


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Moderador Global Técnico

Re: Mando no funciona correctamente

¡Hola @margamvm!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha


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Moderador Global Técnico

Re: Mando no funciona correctamente

Hola @margamvm,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel


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