Responder
Highlighted
Lector Asiduo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2015

Mando no funciona correctamente

Hola, buenos días.

 

El mando que tengo de movistar TV hace ya algun tiempo que no funciona correctamente, sobre todo algunas teclas que hay que apretar muy fuerte para que funcione y la mayoria de las veces ni aun asi cambia de canal.

 

¿ Como podria hacer para sustituirlo ?

 

Muchas gracias.

Moderador Global Técnico
Mensajes publicados: 29.570
Registrado: ‎06-10-2015

Re: Mando no funciona correctamente

Hola @margamvm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.  Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png
Moderador Global Técnico
Mensajes publicados: 29.570
Registrado: ‎06-10-2015

Re: Mando no funciona correctamente

Hola @margamvm,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png