Mejorar Wifi

SYRIASS
Mi vida cambió con el ADSL
Mejorar Wifi

Buenas tardes,

Tengo muchos problemas reportados por la cobertura wifi en casa y no hay manera de solucionarlo. He leido que hay algunos equipamientos que podrían solucionar mi problema, el movistar base y el movistar base port.

No tengo muy claro si el base port es un complemento del base ó son equipos individuales. En cualquier caso, garantiza movistar la recepción a la velocidad contratada de 300 mb? En caso contrario, podría devolver el equipo?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SYRIASS

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SYRIASS

 

Te paso tu consulta a soporte para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SYRIASS  .

 

El Movistar Base : es el router inalámbrico más moderno que disponemos .

El Movistar Base-port : es un adaptador wifi de última generación que tiene más ventajas que los que hasta ahora había ( videoBridge moderno )

 

La cobertura de señal por Wifi se podría intentar mejorar con lo que tienes o bién se podría probar con los equipos que te indican . Pero en ningún caso se te garantizaría nada por WIFI .

Los 300 Mb. se garantizan desde la central al router y , desde este al equipo de cliente por medio de cable ethernet .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
SYRIASS
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información, pero en caso de no solucionar el problema, Movistar admite la devolución del equipo?

Aunque no obstante, ya os he remitido en privado mis datos para volver a revisar los cortes que sufro contínuamente.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
374 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SYRIASS  .

 

Los cortes que puedas sufrir por wifi no nos quedan registrados ni podemos monitorizarlos . Como mucho podemos cambiar alguna configuración del router que afecta a la conexión wifi ( canal , clave , tipo de encriptación .......) . Hay algunas aplicaciones para móvil que te pueden informar de las redes wifi cercanas y por que canal transmiten . De esa manera se podría modificar tu canal y ponerlo donde menos interferencias tenga .

 

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo y hacerte una idea . Mejorando el wifi .

 

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
355 Visitas