Editado 01-12-2016 20:28
Editado 01-12-2016 20:28
Hola!
He adquirido el VideoBridge pero no conecta a la red wifi+
El router hgu está todo correcto, no obstante reinicié dicho router... y nada.
Realizo todos los pasos que me indica en la guía, pero aún así no concecta....
Podéis ayudarme, por favor....
Hola @DAVIDEF :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviado Mensaje Privado con los datos requeridos.
Gracias
Gracias por todo..... Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo..... Pero está soluccionado.
Gracias!