Movistar Base Port (Adaptador inalámbrico)

DAVIDEF
Yo probé el VDSL
Movistar Base Port (Adaptador inalámbrico)

Hola!

 

He adquirido el VideoBridge pero no conecta a la red wifi+

 

El router hgu está todo correcto, no obstante reinicié dicho router... y nada.

 

Realizo todos los pasos que me indica en la guía, pero aún así no concecta....

 

Podéis ayudarme, por favor....

Mensaje 1 de 4
665 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DAVIDEF :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
657 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Enviado Mensaje Privado con los datos requeridos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
652 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Gracias por todo..... Ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo..... Pero está soluccionado.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 4
558 Visitas