Movistar TV y SmartTV

KKnot
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV y SmartTV

Buenas tardes.

 

Escribo aquí porque estoy bastante indignado ya con este tema. Hace unas 3 semanas que llamamos porque estamos teniendo problemas de visualización del MovistarTV. Me actualizaron el firmware del router, pero sigue pasando lo mismo, por las noches, es imposible acceder a las grabaciones o simplemente la guía. Ante la negativa de cambiarme el deco, decidí solicitar el servicio de MovistarTV para la SmartTV, ya que el televisor es un Samsung compatible. El chico me dijo que un plazo máximo de 48 horas pasaría un técnico a configurar la app y llevarse el deco.

Pues bien, ya han pasado mas de 20 días y aún nadie se ha puesto en contacto con nosotros, pero para llamar y hacer una encuesta de satisfacción si... y luego os preguntaréis el porqué de las malas puntuaciones.

 

Sinceramente, estoy muy decepcionado con el servicio ofrecido, y mas siendo una tv de pago que para nada es barata. Si encima, por las noches, que es cuando mas se puede usar, no funciona como es debido, pues en casa nos sentimos estafados, y mis padres, que son los titulares, pues están pensando en darlo de baja.

 

Por favor, ruego que alguien se ponga en contacto con nosotros, ya que de no solucionarse el problema, sin duda buscaremos otro proveedor de internet, teléfono y tv.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
879 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KKnot,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
KKnot
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches. Os he mandado un mensaje con los datos que habéis pedido, quedo a la espera de que podáis decirme algo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @KKnot!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
712 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KKnot

 

La incidencia que abrimos sigue abierta, estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
674 Visitas
KKnot
Mi vida cambió con el ADSL
De momento solo me han llamado del 1002 para decirme que un técnico nos llamará para ver si puede resolver el problema, pero de momento el técnico no ha llamado. Lo que si ha llegado es un sms de que si la averia es por causas ajenas a Movistar nos cobrarán 90€... ¿es necesario este tipo de mensajes? Lo único que queremos es que el Movistar funcione como es debido.
Mensaje 6 de 9
668 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KKnot

 

Es un mensaje general que se envía a todos los clientes que tienen una avería abierta.

 

Estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KKnot

 

¿Se ha solucionado la incidencia que nos comentabas en tu hilo?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KKnot

 

Al no recibir respuesta a nuestros últimos post procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
503 Visitas