Movistar tv no funciona

ana112
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar tv no funciona

Hola desde esta mañana no nos funciona movistar tv.

Primero salía el mensaje de que la tarjeta estaba mal colocada, desconectamos todo, como hacemos siempre que se queda sin señal, casi a diario. Quitamos la tarjeta y la volvimos a poner y sale tarjeta no válida. Estos dos mensajes se van alternando. Llamamos al 1004, un cuadro como siempre, nos mandaron a una tienda a por una tarjeta nueva, allí nos dijeron que ellos no las tenían que volviéramos a llamar al 1004 y que nos resetearan la tarjeta. Llamamos otra vez , expliqué lo mismo, me dijeron que no se podía arreglar por teléfono, que me mandarían un técnico  que tengo que pagar yo, alucinante . En fin, la última vez que se nos fue la señal tardaron no sé cuantos días en mandar al técnico, nos podéis ayudar . Gracias.

Mensaje 1 de 8
888 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Necesitamos nos envíes por privado tus datos ..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ana112

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
817 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana112.

 

Veo que con fecha de hoy un técnico ha acudido a tu domicilio a realizar un cambio de equipos.

¿Podrías indicar si está resuelto el problema?

 

Aprovecho para pedirte disculpas por las molestias que este asunto te haya podido ocasionar.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
771 Visitas
ana112
Mi vida cambió con el ADSL

Me preguntáis si está resuelto el problema, he tenido que pagar al técnico, cosa que no veo lógica. Por eso me puse en contacto con vosotros y por lo difícil que resulta hablar con alguien cuando surge cualquier problema, ya que te dicen que tienes que llamar a un 902, cuando por ley tenéis que tener un teléfono de atención gratuita para clientes, te pasas media hora al teléfono cada vez que llamas al 1004 discutiendo, mientras te intentan vender movistar fusión , en vez de solucionar el problema por el cual estás llamando, al final tras esa media hora y al no conseguir venderte nada te pasan con el departamento correspondiente.

La avería no ha sido por culpa nuestra y tampoco lo es que en mi ciudad no haya una distribuidor dónde poder ir a coger una tarjeta o un decodificador. Supongo que me descontaréis de la factura los días que hemos estado sin televisión, aunque en febrero estuvimos más de una semana sin tv y no lo hicísteis.

Nosotros pagamos todos los meses y lo mínimo que debéis hacer es cumplir con vuestros clientes cuando surge una avería, que repito no ha sido por un mal uso nuestro. Llevamos desde el 2010 con esa tarjeta y ese aparato y repito pagando nuestro recibo puntualmente. Un saludo.

Mensaje 5 de 8
718 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana112.

 

Lamento lo ocurrido. El cambio de equipamiento de satélite a domicilio tiene coste. Para que no lo tenga, tendrías que haberte desplazado a tienda, como dices.

 

En cuanto al tiempo transcurrido sin servicio, podemos gestionar una reclamación para que se descuente de factura el importe correspondiente a la interrupción del servicio. Para que esta reclamación sea favorable, tiene que existir notificación de la incidencia y que ésta sea de duración superior a 48h.

 

¿Quieres que lo gestionemos?

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
691 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana112

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. No sé si necesitas que te echemos una mano con algún tema más o si podemos dejar el asunto como solucionado.

 

¿Me comentas algo cuando puedas por favor?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
598 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ana112.

 

No hemos tenido noticias tuyas desde hace un tiempo. Por favor, vuelve a contactar con nosotros si necesitas ayuda y te echaremos una mano en todo lo que podamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
533 Visitas