Multi + con decodificador inalambrico

Vendome
Yo probé el VDSL
Multi + con decodificador inalambrico

Buenos días,

 

Quisiera información del servicio Multi+ y pasos para dar el alta. He leído algo de un descodificador inalámbrico y sería mi opción. Mi contrato es Fusión 2 Premium

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
1.124 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vendome

 

Comentarte que con el alta del Servicio de Multi + puedes solicitar el nuevo desco , pero tienes que disponer bien de un Router HGU o  un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router.   Si tienes  router Movistar Base, se conectará directamente por wifi con Base TV, ya que ambos utilizan la misma frecuencia de wifi (5GHz).

 

 

Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Movistar Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás contratar el servicio Multi+.

 

Te paso un enlace con toda la información.

 

 

En el caso que ya tengas la información ( tramites y costes ) Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.096 Visitas
Vendome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 4
1.064 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @Vendome

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.038 Visitas