Multi +

Ferrerin
Yo probé el VDSL
Multi +

Buenos días

Hace una semana contraté Multi +.

A los pocos días recibí la visita de un instalador en mi domicilio que pretendía cablear de nuevo toda la casa, al decirle que ya estaba cableado se marchó si instalar nada.

Hasta la fecha no he vuelto a tener noticias, todavía no han ido a instalarme el descodificador y ya estoy pagando por el servicio.

He llamado al teléfono de atención al cliente, pero me dicen que ese aviso ya está "cerrado".

Agradecería me indiquen como puedo solucionarlo.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 11
1.249 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferrerin

 

Te he comprobado con los datos que tenemos registrados que tienes ya abierta reclamación 201603735413 porque no has recibido aún el nuevo desco del servicio multiplus contratado. Esta en estudio y tardara unos 15 días en que recibas la resolución por correo ordinario. No obstante te la voy comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.215 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pero a parte de la reclamación, irá algún técnico a instalar el deco q mencionas??
Porque lo que pretendo es eso, que se instale, que para eso lo estoy pagando, y poder ver los canales en las dos televisiones.
Quedo a la espera de tus noticias
Un saludo
Mensaje 3 de 11
1.213 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me puedes comprobar si irá en breve algún técnico a instalar el desco del servicio multiplús que tengo contratado?

No creo que sea necesario esperar a la resolución de la reclamación, cuando es claro que si contrato un servicio lo que me interesa es que se realice la instalación lo antes posible.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 11
1.176 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me ha llegado un correo indicando un número de pedido (471589250416). He intentado acceder a través de la pagina "MiMovistar" para ver los detalles y está vacio.

Por favor, podéis decirme a que corresponde dicho pedido y, si es verdaderamente la instación del desco multiplus, me podéis confirmar día y hora.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
1.101 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A pesar del tiempo transcurrido todavía sigo pendiente de la instalación del desco para multi +.

Cuando accedo a ver el estado de mi pedido sigue estando "pendiente" desde el día 4 de octubre.

Por favor, ¿me podéis indicar cual es el problema y cuanto tardaré en tenerlo instalado?

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 11
1.026 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferrerin

 

Perdona la tardanza en responder... he estado consultando tu caso y el pedido de desco se ha cumplimentado con fecha del 17/10.. en cuanto a la reclamación se ha marcado como procedente y el pago marcado mediante transferencia...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
988 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de comprobar y se ha recibido transferencia.

Agradecería instalación del desco lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 8 de 11
976 Visitas
Ferrerin
Yo probé el VDSL

Me acaban de avisar, ya está instalado y funcionando....!!!

gracias.

Mensaje 9 de 11
965 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferrerin

 

Perfecto...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
937 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferrerin

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
874 Visitas