NECESITO CONSEGUIR MANDO MOVISTAR ANTIGUO

cristina771
Más integrado que la RDSI
NECESITO CONSEGUIR MANDO MOVISTAR ANTIGUO

Buenas tarde

La semana pasada se estropeó el mando movistar y hoy hemos ido a recoger uno nuevo como nos indicaron desde el 1004. Al llegar a casa nos hemos dado cuenta que tiene menos funciones, entre otras, e IMPRESCINDIBLE para nosotros, la tecla que hace cambiar de modo movistar a TV y viceversa.

Llamando al 1002 nos dicen que desde aqui podemos conseguir que nos envíen un mando como el anterior, ya que tienen en stock. Agradecería nos dijeran cómo conseguirlo, si nos lo mandan a casa o lo recogemos en tienda.

 

Gracias y esperamos su respuesta

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseLuisRodriguezTebar
Mi vida cambió con el ADSL

yo te puedo vender uno que tengo de reserva

Mensaje 2 de 4
412 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristina771 :

 

El mando se cambia por avería, bien llamando al 1002 o en soporte técnico de la Comunidad.

 

El mando que se envía es el que hay en stock.

Las peticiones de mando que se abren desde la Comunidad son las mismas que se abren desde 1002, y no tenemos forma de especificar modelo.

 

Desconozco por que te han indicado que aquí tenemos stock, puesto que no tenemos forma de conocerlo.

 

Así que como te comento, podríamos abrirte otro parte, pero lo más probable es que se te envíe le mismo modelo, el nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cristina771

 

Entendemos que has resuelto la incidencia del mando por lo que cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas