No vienen a recoger decodificador imagenio

ricardovicu
Yo probé el VDSL
No vienen a recoger decodificador imagenio

Hola, me dirijo a ustedes como último recurso. Les expongo mi caso: yo tenía contratado el trío con una promoción y permanencia hasta diciembre. A principios de octubre me llamaron del 1004 para informarme de que mi promoción quedaba descatalogada y que pasarían a cobrarme un poco más. El 15 de octubre llamé al 1004 para darme de baja de imagenio y adsl y me dicen que la baja será efectiva el día 30 de octubre. El día 28 me llama una locución diciendo que en dos dias pasarían a recoger el deco. Llegado el día 30 me cortan la línea telefónica y el adsl e imagenio siguen funcionando. Llamo al 1004 y me dicen que es normal que me corten unas horas la linea mientras se hace efectiva la baja del adsl e imagenio. Al día siguiente sigue igual, vuelvo a llamar y entonces me dicen que me han tramitado la baja de ¡¡¡todos los servicios!!! La chica que me atendió me informó del largo proceso para recuperar mi número y que aunque siga funcionando el adsl e imagenio la baja era para el día 30 y no me lo facturarían porque no era responsabilidad mía. A su vez, me dice que en unos días pasarán a recoger el deco. Pues bien, me facturaron los días de más que hubo servicio de adsl (13,70€), me cobraron el deco (64,80€) y me quedé sin mi número. He llamado en innumerables ocasiones al 1004, donde me han dado varios números de gestión (20110055418, 201103984010, 201103984010, 201200095558) o me han dicho que iformarían de que la gestión anterior estaba sin solucionar. La última vez que llamé el chico que me atendió me dijo que había hecho gestiones con no se que departamento y que pasarían este lunes entre las 9´00 y las 14´00. Pues bien, he perdido toda la mañana y sigo con el descodificador en casa. Es de pitorreo. Lo único que conseguí es que me devolvieran 35,40€ de las facturas que me pasaron. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
2.292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juan 1972
Yo probé el VDSL

hola ricardovicu asi llevo yo desde el 3de noviembre mas de 20 llamadas al 1004 y un monton de reclamaciones, de un departamento me pasan a otro y de ana me pasan a lara y asi. Yo lla no e lo que hacer ni donde llamar lo unico que quiero es que me retiren el deco .Un saludo  

Mensaje 2 de 6
2.289 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL
Hola Juan. Pues si, además de dejarme sin mi número luego te toman el pelo. Yo llame para que me dieran una dirección para mandar un burofax y no me la quisieron dar. Estoy muy decepcionado con el trato recibido.
Mensaje 3 de 6
2.280 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar otra vez con el 1004. No me han dado número de gestión porque se supone que ha hablado con un supervisor y este se encargará del asunto... en fin.

Mensaje 4 de 6
2.276 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricardovicu,

 

Si quieres me mandas un mp con tu telefono, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.217 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ricardovicu,

 

Veo que tiene una incidencia abierta el dia 09/01/2012(te mando el numero por mp), para que recogan el deco, en unos dias, tiene que ponerse en contacto contigo, para recogerlo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.140 Visitas