Nueva función para Movistar +2?

serjine
Yo probé el VDSL
Nueva función para Movistar +2?

Tengo Fusión +2 y ahora puedo hechar para atrás programas en directo , pararlos o revovinar para adelante . Eso hasta hace poco era de los premium . Se que tengo el Fusión +2 , porque lo acabo de ver ahora mismo . Además puedo verme las emisiones que han hechando antes de directo , pero en SD . Que en premium es en HD . Alguien sabe si lo de poder hechar para atrás , para adelante y parar la emisión en directo es una nueva función también para Fusión +2?

Mensaje 1 de 6
822 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @serjine

 

El servicio de Control de Directo es Exclusivo para clientes con paquetes MOTORPREMIUMPREMIUM TOTAL y PREMIUM EXTRA. ,   

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
817 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Me acaba de decir un compañero tuyo vía Twitter que la opción de control de directo es una nueva función en Fusión +2 fútbol y Fusión +2 ficción . Desde el 30 del 5 me ha dicho que se hizo efectivo 

Mensaje 3 de 6
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @serjine 

 

 

He realizado una consulta y efectivamente a partir del 30 de Mayo se ha implantado para dichas modalidades de fusión. 

 

Cómo nos has pasado tus datos, lo revisamos y te informamos si lo tienes activado en tu línea.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @serjine 

 

 

He estado revisando tu línea y tienes activado correctamente el servicio , ¿Te funciona ?en el caso de que no , dímelo y paso el caso al departamento técnico para resolverlo lo antes posible.

 

 

Un cordial Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
790 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serjine

 

No hemos recibid respuesta por tu parte tras consultarte si te funciona el servicio por lo que entiendo que no tiene más consultas.

 

Cierro tu hilo, cualquier cosa ya saber que puedes acceder de nuevo a la comunidad y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
588 Visitas