Nuevo Decodificador inalamábrico

Bob7
Yo probé el VDSL
Nuevo Decodificador inalamábrico

Hola a tod@s,

 

   Hace algún tiempo planteé un problema de alcance de la señal wifi. Después de muchas respuestas y posibles soluciones, ( todas pasaban por tener 2 redes al utilizar extensores de red), decidí probar a mover el router de sitio. Compré un cable de 15 metros y me fuí moviendo con el router y tal y como sospechaba, a unos 10 metros del lugar de instalación original, tenía una cobertura en TODO mi domicilio sin necesidad de expansores. 

  Lo comuniqué a MOVISTAR porque entiendo que lo mismo que yo hice, debería haberlo hecho el técnico antes de la instalación pero MOVISTAR se lava las manos.

  Así que decidí mover definitivamente el Router con el cable que había comprado. ¿El problema?. Pues que ahora habría una distancia de unos 15 metros entre el router y el decodificador pero casualmente MOVISTAR lanzaba un nuevo DECO INALAMBRICO así que les volví a llamar para comprar uno y no pude porque solo los tenían para altas nuevas, para clientes había que esperar.

  Ahora ya los tienen también para clientes PERO cual es mi sorpresa al ver que si es un nuevo alta en MOVISTAR + , su precio es de 50 eur pero si ya eres cliente y no un alta entonces su precio pasa a 100 eur. VERGONZOSO como trata MOVISTAR a sus clientes.

 

  Saludos

Mensaje 1 de 7
697 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Bob7 igualmente supongo que aunque tengas el deco wifi nuevo , no tienes el HGU , pues por lo tanto no puedes conectarlo pues si el hgu no tienes la red wifi plus (AC en 5Ghz) , por que deberias sumara el precio de videobridge o comprar el hgu para tener el deco wifi... con lo que te sale una cifra muy muy cara que  no merece la pena...

Mensaje 2 de 7
676 Visitas
Bob7
Yo probé el VDSL

Hola Zobex,

 

Si tengo el HGU. Me pasé a MOVISTAR hace pocos meses. Y estaba esperando al DECO para mover el router ya que Movistar me cobra por la operación porque dice que después de un mes ya no se hace cargo a pesar de haberles llamado con los problemas del alcance de wifi desade los primeros días. Pero ahora ya no se si pasar por caja o irme porque cada día me sorprende más la poca atención que tienen con los clientes.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
664 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bob7

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Informarte que como me indicas que a ya clientes que tengas contratado TV si solicitan el desco wifi el precio es de 100 Euros por la instalación del mismo. Si deseas solicitarlo confirmamelo para que te lo pueda gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
646 Visitas
Bob7
Yo probé el VDSL

Pues vaya respuesta, " disculpa por las molestias, y paga".

Ya veo que no importa mucho mantener a los clientes. Si he expuesto aquí mi caso es para que se vea que desde el primer día me puse en contacto con MOVISTAR por los problemas de alcance y MOVISTAR todo lo soluciona pidiendo disculpas y cobrando por sus errores.

Para esa respuesta, mejor no decir nada

Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bob7

 

Lamento mucho no poder darte mas información que la facilitada en el post anterior.

 

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Bob7


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último  post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
508 Visitas