Nuevo mando deco Imagenio

guilleds
Yo probé el VDSL
Nuevo mando deco Imagenio

Ayer me reemplazaron el mando del deco Imagenio porque no iba bien, y el nuevo aunque es muy bonito no he encontrado la funcionalidad para manejar la TV desde este mismo mando como tenía el antiguo.

No entiendo que las cosas nuevas no sumen prestaciones sino que las vayan recortando.

Este nuevo mando es el negro que debajo del botón de power tiene un led indicador para batería baja.

Mensaje 1 de 16
22.603 Visitas
15 RESPUESTAS 15
lostzilla
Yo probé el VDSL

Seguro? Tienes que programarlo primero. En el manual viene explicado el proceso.

Mensaje 2 de 16
22.570 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Nuevo mando? Puedes subir alguna foto del mismo?

Mensaje 3 de 16
22.550 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Este nuevo mando no tiene el botón para ingresar los códigos de los televisores.

Aquí va la foto.

 

Los botones de abajo de los colores son accesos directos a teclado, mi cuenta y ayuda.

Y los de abajo de todo son: subtitulos (izquierda del cero) y mis mensajes (derecha del cero).

Algunos como el de subtítulos dice el manual que aún no está implementado, será para futuras versiones de Imagenio.

El resto son los típico y no hay nada para seleccionar TV como tenía el antiguo.

 

Nuevo mando

Mensaje 4 de 16
22.524 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

A mí también me han enviado este nuevo modelo, que al parecer será el que se irá instalando desde ya, acorde con la nueva interfaz de la televisión (como se puede ver negro, blanco y verde).

 

Desde el 1002 me han indicado que no les aparece opciones más allá de las que aparecen en el aparato, por lo que "piensan" que no tiene opción para configurarlo para encender/apagar/manejar una televisión y solo sirve para los decos. No obstante me ha dado el modelo y fabricante por si en internet aparece algún dato (ya le he comentado que en la web de Movistar no sale nada).

 

Os dejo los datos, en principio en internet no aparece nada, pero bueno es saber fabricante y modelo:

 

Fabricante: Tech4-Home

Modelo: T4HS140839K REV 0.8

 

En mi opinión, funciona bastante bien, pero que no tenga opción para programar una televisión es un fallo importante.

 

P.D.: Si queréis entrar con este en el menú de configuración de red de los decodificadores, el que sustituye al botón "Menú" y al que hay que dar cuando carga y está por el quinto cuadradito de carga, es el botón que tiene el icono de "Mi cuenta", es decir, el que parece la cara y el torso de una persona de frente (arriba debajo de los botones de colores).

Mensaje 5 de 16
22.321 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, el futuro es que a movistar no le interesa que uses la tdt ni las funciones de tu televisor para nada.

 

El futuro esta en televisores capados que solo tengan conexión de entrada para movistar tv.

 

saludos

Mensaje 6 de 16
22.282 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Hola, el futuro es que a movistar no le interesa que uses la tdt ni las funciones de tu televisor para nada.

 

El futuro esta en televisores capados que solo tengan conexión de entrada para movistar tv.

 

saludos


 

 

 

+10

Mensaje 7 de 16
22.279 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Pero este mando, lo están poniendo ya, o lleva unos meses. Lo digo por esto ya es de traca. Venga a sacar productos nuevos, y los que tenemos los viejos, a J O D E R S E. Y tiene una muy buena función, la de indicador de bateria baja.

 

Pienso que solo que tenga una nueva función, tendrían que cambiárselo a todo el mundo. Estás gastando dinero en producir nuevos cacharros, y la mayoría no los cataremos hasta dentro de 10 años, por lo menos.

 

 

Mensaje 8 de 16
22.234 Visitas
cierdele
Más integrado que la RDSI

Hola, ese mando te lo han enviado por mensajero o ha ido un tecnico a comprobar que el otro no funcionaba y te lo a cambiado?

el otro te lo has quedado?

que decodificador tienes para que funcione ese mando?

el Motorola Arris o el ZYXEL STB 2112T? Funcionara en los dos?

 
Muchas gracias por contestarme a todas las preguntas!!

 

Mensaje 9 de 16
22.130 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Te respondo en mi caso:

 

Lo enviaron por mensajero, el viejo se lo di al él, que evidentemente no se puso a hacer comprobaciones -desconozco si luego los comprueban o no-.

 

Y funcionar funciona con los dos (tengo multiroom y uno es un Zyxel y el otro un Arris) perfectamente, lo que me hace pensar que si funciona con estos imagino que también con el resto de modelos inclusive los obsoletos ADB3800/01.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
22.111 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

Ahora que actualizaron la plataforma de MOVISTAR TV el mando nuevo sí tiene más sentido.

Pero que espantosos colores que le pusieron, verde fluo sobre negro, no había algo más espantoso para poner?

Hasta hace mal a los ojos, no sé si a vosotros les parece lo mismo...

Mensaje 11 de 16
21.879 Visitas
mikel016
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo es que por fecha de este mensaje, a mi me cambiaron descodificador+mando y el mando es el msmo que tenía antes.

por lo tanto mi queja es de que jaleo traen con esto de los cambios, me pusieron la fibra, pero solo cambiaron routers, descodificador el viejo, el cual me iba mal, pero al no tener orden de cambio, tuvieron que venir otro día llamando primeramente al 1002.

Luis Miguel Sánchez
Mensaje 12 de 16
21.730 Visitas
satitsu
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que se debe a que el material que tienen los técnicos no está actualizado (solo hay que ver que siguen instalando los Zyxel Nano en lugar de los descodificadores Arris y los router Mitrastar en lugar del Home Gateway Unit) -e incluso un caso que hubo por aquí en el que tuvieron los santos h... de sustituir un descodificador por un ADB 3801, que llevan años descatalogados-, de manera que seguramente el descodificador que te pusieran llevará unos meses en un almacén, en el coche del técnico, etc. y hasta que no acaban con el stock no van a solicitar más. Seguramente los nuevos, toda vez que hayan terminado el stock, ya vengan con el mando nuevo, al menos sería lo lógico, pero de mientras, limpian stock con los nuevos clientes o con las averías ofreciendo el servicio, bien con equipamiento obsoleto, bien descatalogado o incluso con equipamiento que no es apto para las velocidades actuales (como los routers que instalan tipo Mitrastar/Comtrend VG 8050, etc.).

Mensaje 13 de 16
21.695 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola a tod@s

 

Los dispositivos que se suministras en las instalaciones son los que estan en stock por ello si hay modelos disponibles se van instalando hasta su finalización no se van actualizando, si teneis alguna duda , me lo podeis comentar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
21.627 Visitas
KokiMismamente
Más integrado que la RDSI
No te enteras que es peor? Su claro, se lo van a mandar a todos por una cosa nueva, por favor.....
Mensaje 15 de 16
15.549 Visitas
guilleds
Yo probé el VDSL

A mi me lo dieron gratis y me encanta, es mucho más funcional que el anterior.

Mensaje 16 de 16
15.510 Visitas