Pasar a fibra con deco inalambrico

inhiding
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar a fibra con deco inalambrico

Hola,

 

Actualmente tengo Fusión+ ADSL. Recientemente han instalado fibra en mi comunidad y estoy interesado en ella pero un punto muy importante para mí, es poder mover el deco tv a diferentes habitaciones.

 

Con el ADSL no tengo problema. En la casa tengo varias entradas de teléfono y moviendo router y deco solucionado. Con el cambio a fibra, esto lo perdería puesto que doy por hecho que sólo van a hacer una entrada de fibra. La solución pasa por el deco inalambrico.

 

Informándome en una tienda Movistar me comentan que primero tengo que pasar a fibra y luego llamar al 1002 para comprar el deco inalabrico que tiene un precio de 50€. Viendo en la página web, veo que además tendría que pagar 50€ por la instalación.

 

Ahora la cuestión. ¿Por qué no puedo contratar ambas cosas a la vez? Entiendo que si ya viene un técnico a mi casa a montar la fibra, de la misma manera podría instalar el deco wifi por lo que NO tendría que pagar esos 50€ adicionales. ¿Es correcto esto? Si lo es, ¿debo hacerlo todo en el 1004 a la vez? Si no estoy en lo correcto, ¿cuál es la razón?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
648 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola inhiding,

Lo sentimos pero deberás abonar los 100€ por cambio al desco wifi

Puedes consultarlo en este enlace

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
614 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Date de baja y haz alta nueva y a tomar por c.... , 

Mensaje 3 de 7
604 Visitas
inhiding
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.

Lo entendería si un técnico tuviera que venir aposta para hacer el tramite pero no es el caso.

Me parece un abuso por su parte injustificado e innecesario.

Como comentan abajo, en lugar de iniciar los tramites para contratar un servicio de mayor coste, procederé a tramitar la baja.

Un saludo.
Mensaje 4 de 7
590 Visitas
inhiding
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

A vueltas con este tema. He estado leyendo mucho en la comunidad para buscar posibilidades.

 

Una alternativa que tengo es comprar un Base Port al que conectar el decodificador que ya tengo. De esta forma, podría mover tanto el Base Port como el deco a la habitación que yo considere. ¿Correcto?

 

Obviamente, para que funcione necesitaré disponer de un Movistar Base. En teoría, Movistar Base se suministra y de forma gratuita para todas las altas en Fibra. ¿Correcto?

 

¿Me podéis confirmar que si me paso a fibra se me suministraría Movistar Base y de forma gratuita y que con podría utilizar el Base Port para conectar el deco y ver la tv en habitaciones diferentes a dónde esta la entrada de fibra?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inhiding :

 

Efectivamente, las nuevas altas de fibra se instala el router/ont Movistar Base (HGU).

 

Una vez instalado, si, con los Movistar Base Port, podrías conectar los deco al Base.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
inhiding
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. 

 

Gracias. Esto si me parece una solución.

Mensaje 7 de 7
503 Visitas