Hola, buenos días...
hemos perdido el mando de Movistar fusión (era negro de hace 2 meses, arriba tiene un led que indica cuando la batería está baja) en casa hay tres niñas pequeñas y sospechamos que está en la basura.
Qué podemos hacer?
un saludo.
Buenos días @Roherme
Por Hilos que hemos visto, se solicitan los datos y reciben. Sabemos que forma parte del decodificador y este está en alquiler.
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php
Si quieres hacer la consulta en el Chat Técnico, ese es el enlace. Si te generan un envío de otro perfecto y si mañana lo tienes mucho mejor.
Hola @Roherme,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y pasamos el aviso para que te generen una orden y puedas ir a por uno nuevo a tienda.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Roherme!
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo
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Hola @Roherme
Al no recibir ningún mensaje con los datos solicitados, entendemos que ya debes tenerlo resuelto. Por lo que con tu permiso vamos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
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