Perdida de mando a distancia Movistar fusión

Roherme
Más integrado que la RDSI
Perdida de mando a distancia Movistar fusión

Hola, buenos días...

hemos perdido el mando de Movistar fusión (era negro de hace 2 meses, arriba tiene un led que indica cuando la batería está baja) en casa hay tres niñas pequeñas y sospechamos que está en la basura.

Qué podemos hacer?

un saludo. 

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Roherme

 

Por Hilos que hemos visto, se solicitan los datos y reciben. Sabemos que forma parte del decodificador y este está en alquiler.

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

 

Si quieres hacer la consulta en el Chat Técnico, ese es el enlace. Si te generan un envío de otro perfecto y si mañana lo tienes mucho mejor.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roherme,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y pasamos el aviso para que te generen una orden y puedas ir a por uno nuevo a tienda.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Roherme!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo



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Mensaje 4 de 5
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Roherme

 

Al no recibir ningún mensaje con los datos solicitados, entendemos que ya debes tenerlo resuelto. Por lo que con tu permiso vamos a cerrar el hilo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



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