Perdido Mando movistar tv

rtarjuel
Más integrado que la RDSI
Perdido Mando movistar tv
Hola, creemos q el peque de la casa ha hecho desaparecer" el mando de movistar tv,como se puede solicitar uno nuevo?
Y aprovecho para otra duda. En breve nos mudamos de casa y habria que hacer la instalacion de la fibra en el nuevo piso. Que coste tiene la nueva instalacion? Queremos q sea fibra igual q tenemos ahora y existe disponibilidad en la finca.
Por otro lado,tenemos intencion de poner el router en el comedor y el ordenador en el estudio y hay un poco de distancia entre ambos,asi q aprovechando q estamos haciendo regatas queremos pasar el cable q se conecta al ordenador por la pared,de esa instalacion tambien se puede encargar el tecnico de movistar,o eso corre de nuestra cuenta?
Muchas gracias por la atencion!
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Técnico.Global-Movistar
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 Hola @rtarjuel

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
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Hola @rtarjuel

 


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL031796, se pondrán en contacto contigo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rtarjuel

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado. ¿Tienes la incidencia ya solucionada?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rtarjuel :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 14-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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