Pin parental

Elmara
Yo probé el VDSL
Pin parental
Hola, no recuerdo el pin parental en movistar TV.
Llamo al 1004 y la locución noe arregla nada.
Podría alguien ayudarme.
Gracias
Mensaje 1 de 6
1.365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmara

 

Envianos los datos de titular y numero de telefono para que verifiquemos que son los mismos que aparecen asociados a tu perfil de usuario.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmara

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.322 Visitas
Elmara
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
1.302 Visitas
Elmara
Yo probé el VDSL
Ya se ha solucionado el problema, gracias
Mensaje 5 de 6
1.302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Elmara!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.251 Visitas