Responder
Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
Registrado: ‎10-08-2010

Portal Alejandra

¿Accedéis normalmente al Portal Alejandra?

Yo no entro y prefiero no escalar nada antes de saber si os pasa también a vosotros.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Verde
Rosalopez
Mensajes publicados: 129
Registrado: ‎13-12-2009
0

Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.:woma...

Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.:womanwink:

_____________________
Imagenio Familiar 10 MB
Xavi-Amper_7968
Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
Registrado: ‎10-08-2010

Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que...

Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que a la URL directa  accede intermitentemente

http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm

 

Desde www.movistar.es por menús no entro:

132i8F33316880869EF5


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Verde
TONIABE
Mensajes publicados: 40
Registrado: ‎28-05-2009
0

Hola:   No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es...

Hola:

 

No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es

 

 

salu2

 

 

Aportador Cinturón Azul
pepe1900
Mensajes publicados: 417
Registrado: ‎28-08-2009
0

Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acc...

Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acceder es: "alta y baja de paquetes y canales"

 

Un saludo.

Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
Registrado: ‎10-08-2010

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y encien...

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
Registrado: ‎10-08-2010

alta y baja de paquetes y canales

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

Parecía que me hizo un amago de fallo pero yo entro bien.


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
ofuscacion
Mensajes publicados: 676
Registrado: ‎07-07-2010
0

Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atont...


Carlos-Movistar escribió:

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.


Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado:smileytongue:. Yo entro sin problemass a todo

Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.368
Registrado: ‎10-08-2010

Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado

Ofuscacion escribió:
Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado:smileytongue:. Yo entro sin problemas a todo
Touché :smileyvery-happy:

 


Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT desde www.movistar.es/chatadsl

Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita movistar.es.


SúperColeccionista
Ignoto
Mensajes publicados: 32
Registrado: ‎25-08-2010
0

Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ......

Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ............ y no es eso ...........