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Portal Alejandra

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¿Accedéis normalmente al Portal Alejandra?

Yo no entro y prefiero no escalar nada antes de saber si os pasa también a vosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS
Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.:woma...

Pues yo misma ahora mismo estoy en el sin problemas.Mujer guiño

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Imagenio Familiar 10 MB
Xavi-Amper_7968
Mensaje 2 de 10
8.750 Visitas
Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que...

Gracias Rosalopez. A mí lo que me pasa desde casa es que a la URL directa  accede intermitentemente

http://www.movistar.es/on/io/es/servicios/alejandra/alejandra.htm

 

Desde www.movistar.es por menús no entro:

132i8F33316880869EF5



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Mensaje 3 de 10
8.743 Visitas
Hola:   No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es...

Hola:

 

No puedo entrar ni tan siquiera a movistar.es

 

 

salu2

 

 

Mensaje 4 de 10
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Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acc...

Sin problemas para acceder a Movistar, donde no puedo acceder es: "alta y baja de paquetes y canales"

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
8.695 Visitas
Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y encien...

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.



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Mensaje 6 de 10
8.667 Visitas
alta y baja de paquetes y canales

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bconfig_imagenio%2Bv_segmento%2BAHOG...

 

Parecía que me hizo un amago de fallo pero yo entro bien.



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Mensaje 7 de 10
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Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atont...

Carlos-Movistar escribió:

Ya me lo dijo mi madre: "ante la duda apaga y enciende". Debía tener atontao el router. Me daba error hasta entrar a su web. Ya me va todo bien.


Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontadoEmoticono sacando la lengua. Yo entro sin problemass a todo

Mensaje 8 de 10
8.554 Visitas
Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontado
Ofuscacion escribió:
Y yo que creo que no ha sido el ruter el que estaba atontadoEmoticono sacando la lengua. Yo entro sin problemas a todo
Touché Emoticono muy feliz

 



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Mensaje 9 de 10
8.545 Visitas
Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ......

Pobre Carlos parece que le has puesto la perseguidora ............ y no es eso ...........

Mensaje 10 de 10
8.543 Visitas