Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

dpages
Yo probé el VDSL
Problema compatibilidad DRM Imagenio TV tras actualizac ión automática, en el tablet

Hola.

 

Escribo este mensaje dirijido básicamente a algún moderador que me pueda ayudar.

 

Repentinamente me aparece el mensaje que adjunto, al arrancar Imagenio TV en mi tablet:

 

Como parece que la imagen no se ve, informo de que aparece un menú:

 

Atención:

El dispositivo no ha pasado un test de compatiblidad con el

reproductor de contenidos protegidos con DRM. Es muy probable

que existan problemas para poder ver contenidos.

Aceptar

 

Screenshot_2015-04-16-15-26-17.png

 

El reproductor de contenidos será el de la app, no? NO sé en qué pued influir el tablet.

 

En el móvil Imagenio TV me funciona correctamente

 

El tablet iba bien, y es un Android 4.2.2 rooteado con Super SU.

 

El router está actualizado recientemente.

 

Desconozco el cambio que habrán hecho con la última actualización, pero veo en diversos foros que este problema no es exclusivamente mío.

 

Imagino que se trata de un fallo conocido, para el que habrá una solución...

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 62
69.096 Visitas
61 RESPUESTAS 61
yeiro
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo, se actualizo hoy y no me funciona

Mensaje 2 de 62
48.583 Visitas
nailuj
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, supongo que es por tener el móvil rooteado y con rom cocinada, alguna solución?
Mensaje 3 de 62
48.546 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Pues efectivamente, mi tablet estaba rooteada debido a que tengo que tener permisos especiales para ajustar la batería. He anulado el root y ya funciona.

 

SIN EMBARGO debo decir que no estoy satisfecho con esta solución, porque el hecho de ser root no es delito, y Movistar no avisa (al menos de forma fehaciente) de esta limitación. Además, el uso que yo hago de esta aplicación es totalmente legal.

 

Movistar TV debería buscar soluciones más imaginativas y menos agresivas para los problemas que tienen con jackeos de su señal. Parece que los usuarios somos culpables, si no se demuestra lo contrario...

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 62
48.509 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Suipongo que tienes un programa tipo Super SU instalado. En opciones puedes desactivar el rooteado y probar...

Mensaje 5 de 62
48.501 Visitas
GailSMateusz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo no soy super usuario ni root ni nada.  La tablet de fabrica  Android 4.4.2 y me sale lo mismo y desde hace 3 dias que no se me ve la tv.  Que puedo hacer? 

Mensaje 6 de 62
48.328 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Pues te tendrá que ayudar la gente de Movistar... ¡suerte!

Mensaje 7 de 62
48.324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dpages,
el servicio Multidispositivo tiene ahora un player mas restrictivo, no solo con los dispositivos rooteados, sino también con una serie de marcas y chip que considera no fiables y sobre los que no permite la visualizacion. Se está estudiando una solución, habrá que esperar hasta entonces.

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 62
48.047 Visitas
GailSMateusz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues vaya servicio, tendriamos que poder usar la app todos los clientes, no solo los que se compren tablets de marcas especificas...

Mensaje 9 de 62
48.022 Visitas
edu23
Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema.
Movistar tv solo lo tengo en un dispositivo, por que de golpe este no funcionamiento de un servicio contratado y pagado, sin previo aviso, sin compensacion, sin solucion.....
Como podeis hacer cambios, sin verificar primero la afectacion de cliente.
Me habeis dado una razon mas para cambiar de operador
Mensaje 10 de 62
47.970 Visitas
edu23
Más integrado que la RDSI
Como podeis decir:" se esta buscando una soluciln, habra que esperar", es increible que nos digais eso a los clientes!!!!!!! Esperar!!!!!!esperar sin pider utilizarlo, sin alternativa!!!!, increible!!!
Mensaje 11 de 62
47.971 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Pues que bien, hasta hace unos dias podia y ahora no puedo ver nada. Mi telefono viene rooteado de fabrica es un Xiaomi Mi3 y tengo permitido sin perdida de garantia, la carga de cualquier ROM Android que me plazca y utilizar el Root sin problemas y ahora Movistar me dice que tengo que quitar el Root.... Pues que se inventen otras opciones que no coarten las posibilidades y caracteristicas del Movil que cada uno de nosotros ha comprado.

 

Curioso es que no me penaliza la Marca del Movil y me penalice Movistar sin ver conteinidos que pago mensualmente, mandan "güevos"!!

 

Espero que encuentren una solucion satisfactoria lo antes posible, eso de esperar,.... Movistar se espera a cobrar por sus servicios?... no?.... pues queremos una solucion YA, en otro caso la competencia tiene ofertas muy jugosas,

 

Es mas casi contrate por la opcion Multipantalla, viajo mucho y el movil es mi medio de comunicacion, si Movistar me corta el suministro, sin motivo.... pues que me regale un movil top de gama similar al que tengo, que con lo que pago al mes, seria un detalle.

Mensaje 12 de 62
47.899 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Efectivamente, en Movistar se nota su pasado como monopolio, con ese punto "Telefónica". Aún dan por hecho que el cliente (ya no abonado) es un patán sin ideas propias, al que esto del teléfono le parece magia.

 

Pues que vayan espabilando, que las permanencias se acaban y nuevos proveedores de servicios vienen...

Mensaje 13 de 62
47.898 Visitas
akela23
Más integrado que la RDSI

Me parece lamentable el servicio que estáis dando a los clientes, me hice cliente hace pocos meses y estoy hasta los huevos de problemas con las aplicaciones de TV. Encima nos subís el precio sin avisar. Ahora mismo voy a empezar con la tramitación de mi baja del servicio por incumplimientos varios del servicio.

Mensaje 14 de 62
47.871 Visitas
Harrote
Yo probé el VDSL

Lo mismo me ha pasado a mi. Actualizo a la  versión 2.6.5 y me dice lo mismo. Me cabreo desinstalo la aplicación y vuelvo a intalar la anterior (2.6.4) y todo vuelve a funcionar.

 

Cuando arreglen eso que me avisen porque de momento lo dejo así y funcionando sin problemas.

Mensaje 15 de 62
47.865 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Pues si con esa te funciona, de momento le quitaria la opcion de Actualizacion Automantica hasta que lo solucionen y, por supuesto, no actualices el SO de tu movil a Andorid 5 Lollipop porque ya no te funcionará nada.

 

Que chapuzas son.

Mensaje 16 de 62
47.853 Visitas
Harrote
Yo probé el VDSL

Hola.  Ya quité la actualización automática a ésa app. Lo comento para que la gente sepa la manera fácil y rápida de solventar el problema.

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 62
47.846 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

El problema?..... esto es una chapuza en toda regla...jajajaja

 

Igualmente

Mensaje 18 de 62
47.838 Visitas
zhurrita
Yo probé el VDSL
Tengo la tab 2 10'1 con el KitKat 4.4.4 instalado. Con las dos ultimas actualizaciones de la apk de MOVISTAR TV (15 y 22 de abril) no se ve nada.
Lo he solucionado volviendo a la versión 2.4.0 de la apk para verlo sin problemas.
Mensaje 19 de 62
47.797 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Debemos mantener este hilo activo hasta que nos de una solucion. A los que os llegue una actualizacion del OS al movil para pasar a Lollopop (Android 5) tendreis un problema mas grave: ni podreis con la nueva de Movistar TV porque es la que tiene el filtro, ni tampoco podreis con la vieja por que solo es compatible con KitKat (Android 4)

 

La solocion pasa porque Movistar quite el tapon de incompatibilidades que ha puesto en la nueva version.

Mensaje 20 de 62
47.735 Visitas
canteli2003
Yo probé el VDSL

Buenas, esto es de traca, simplemente alucino.

 

Que implicara tener un chip u otro o tener el movil rooteado o no para utilizar la aplicacion cuando siempre funciono sin problemas.....

 

Alguien tiene la apk de la version anterior a la 2.6.5???

 

Gracias!

Mensaje 21 de 62
47.726 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

Parece ser que han castigado al mundo porque según parece, era una verdadera coladera para hackear:

 

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/6639509/04/15/Telefonica-arregla-el-fallo-que-permiti...

 

Con la solución que han parido, le revientan la cabeza a los ilegales, y a los legales... ¡Olé sus h..evos!

Mensaje 22 de 62
47.713 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Que haya 10 manzanas en un cesto podridas, no significa tirar todo el cesto. Los que pagamos tenemos derecho a que funcione la app, independientemente de tener el movil rooteado o no.... segun dice el articulo los colegas utilizaban el VLC y metian la URL de los canales....hasta donde yo se, VLC es una app gratuita.

 

Que los cerebritos estos se estrujen el coco, pero que podamos usar el multipantalla de nuevo. Es totalmente absurdo el tema y de tontos la solucion puesta en practica.... y luego dicen que quieren tener al cliente contento... mandan güevos!!

Mensaje 23 de 62
47.700 Visitas
lespalmeres
Más integrado que la RDSI

A mi me pasava lo mismo me he bajado del apdoite una version anterior y me va  bien provar cuesta un poco para ver la version que te pueda ir bien con tu android

 

Mensaje 24 de 62
47.456 Visitas
javinavarrobl
Yo probé el VDSL

Eso esta claro, si te vuelves a la version anterior funciona, pero como te llegue una actualizacion del OS Android y pases a Android 5.0 (Lollipop), ni te funcionará la nueva, ni la vieja.

 

Asi que esa solucion es totalmente temporal.

 

Repito que hasta que no comuniquen nada por aqui, no deberiamos dejar que este foro se olvidara. Tendriais que ver como esta de quejas la app en Google Play....

 

Y Movistar sin decir ni MU.... vaya cara!!!

Mensaje 25 de 62
47.387 Visitas