Problema con Imagenio y Home Theatre por HDMI

jass2002
Yo probé el VDSL
Problema con Imagenio y Home Theatre por HDMI

Hola,

 

Me ha surgido un problema (avería) con imagenio y mi Home Cinema, tengo una televisión LG 32LG5600, un Home Theatre System SONY HT-DDWG800 y deco TLF3800TW-182.176, tengo (tenia) conectado desde hace un año el deco al home Theatre por HDMI y este a la TV también por HDMI, hasta ayer por la noche todo funcionaba perfectamente y hoy al encender imagenio, la TV y el Home me ha empezado ha dar cortes el Home Theatre y no hay forma de ver nada, pues me desconecta y conecta la salida HDMI, me he puesto ha hacer pruebas antes de llamar al 900357000 o al servicio técnico de SONY, he desconectado durante unos 30" de la luz el deco y el router y después de la carga seguía igual, he probado tanto el DVD como el HD-Multimedia que tengo conectados al Home Theatre y funciona perfectamente, estos los tengo conectados por componentes, he desconectado el cable HDMI del deco y he conectado la PS3 de mi hijo y sin problemas, también le he pedido a un vecino que me dejara un Blueray que tiene y lo he conectado al cable HDMI de la salida del deco y sin problemas, he conectado por ultimo el deco directamente a la TV por HDMI y funciona bien, los parámetros del deco son V. Software 2010.10.29.10.48.02, V. Hardware 0xb6b0 y V. Firmware 0x1031,entonces he llamado al 900357000 y les he explicado el problema y me dicen que no es su problema que conecte el deco directamente al TV o que utilice un euroconector que si me mandan el técnico a casa que me cobran la visita, si no encuentro una solución al problema después de estar cerca de seis años con imagenio (Trío Familiar) me están dando ganas de irme a ONO que TLF, 30 Mb y televisión total + GolT me sale mas barato.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 74
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73 RESPUESTAS 73
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me sumo con mi onkyo 606. Manda eggs que no se prueben los patches antes de subirlos y que para solucionar una cosa de una [¿#":(@!!!!BRRR] de TV sony los demas tengamos que jodernos. Esto es una auténtica vergüenza. Mañana les llamo para poner otra reclamación a ver si espabilan.

Mensaje 26 de 74
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davidaken77
Más integrado que la RDSI

Buenas!!!

OTRO DAMNIFICADO MAS.........

 

Si es el cambio de software el causante de no poder pasar la señal a traves de nuestros receptores a/v, seria tan dificil el que nos ofrezcan volver a la version anterior y que se bloquee la actualizacion, a los que tengamos este problemas????

No puedo entender como despues de tantos dias no se nos ha dado una solucion!!!!!!

 

Espero que se pongas las pilas 

Mensaje 27 de 74
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Salvah
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tenía conectado el desco a un receptor DENON AVR-1911 por lo que tragaría sin problema el hdmi 1.4, y de ahi a un tv o proyector según preferencia, tras veinte días de pruebas, cambio de cables hdmi, configuraciones...he resuelto el tema "amplificando " la señal de salida del desco, mediante un spliter que utilizaba para separar la señal al tv o proyector, asi que una vez "amplificada" esta señal, se ve perfectamente y se disfruta a traves del home theater, espero ayudar a alguien con esto, muy mal por telefónica

Mensaje 28 de 74
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ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el splitter para pasar la señal del A/V a la TV y al proyector, probaré este fin de semana a pasarla por el deco, pero esa no es la solución que necesitamos y lo lógico es que los técnicos de imagenio que igual de rápido actualizaron el firmware para que a un grupo de gente le funcionara la TV bien, hagan lo mismo para que a nosotros nos VUELVA A FUNCIONAR como antes.

Mensaje 29 de 74
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ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por cierto Salvah que no te lo he dicho Muchas Gracias por el aporte!!!

Mensaje 30 de 74
7.969 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vaya han quitado este hilo como principal... esto ya si que es para mosquearse, espero que solucionen pronto el problema.

Mensaje 31 de 74
7.916 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Se sabe si esto se va a arreglar pronto? porque si no es así voy dando de baja imagenio pero ya mismo, para no verlo prefiero no pagar y el tinglado que tengo que montar cada vez que lo quiero ver, con cables por delante del mueble para enchufarlo directo a la TV es para verlo.

Mensaje 32 de 74
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javiereg
Yo probé el VDSL
Moderador de Foro
Carlos-Movistar
 

Efectivamente los departamento de ingeniería correspondientes están tratando la problemática.


Sobre todos los avances y acciones en este tema os mantendremos informados por este hilo, entre otros sitios.


 Usar el RSS de este hilo si queréis tener la información al momento.

 

Un saludo

 

Pues desde este comentario tuyo en el que te comprometes a mantenernos informados han pasado 24 días y ni tú, ni ninguno de tus compañeros os habeis dignado a pasaros por aquí para decir esta boca es mía.

Muy mal por parte de Movistar a la hora de gestionar esta incidencia, incidencia que a perjudicado a numerosos clientes.

Tengo una incidencia abierta sobre este tema "G6B311" y la única solución que me habeis dado es que me espere, pero es que después de casi un mes con este problema ya me estoy cansando de esperar.

Si Movistar a METIDO LA PATA en la instalación de un parche, pues es tan fácil como retirar dicho parche y no volver a implementarlo hasta no estar seguros de que funciona. Menuda chapuza que para arreglar el problema de 5 ocasionéis otro diferente a 10.

 

Por mi parte, daré de margen hasta mediados de la semana que viene, y si no se a solucionado la incidencia, solicitare la baja no solo Imagenio, además portare la linea, el ADSL y los movíles (4) a otro operador.

 

Hasta hace bien poco la baza de Telefónica, era la calidad del servicio y a atención al usuario. Estas bazas las habeis perdido, ahora no dejáis de ser uno más del montón, pero a precio de calidad.

Mensaje 33 de 74
7.852 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carlos. Por lo menos avisadnos con las novedades, porque no sabes lo nerviosa que se pone la mujer cuando ve un montón de cables por el salón. Si fuera por ella, imagenio ya estaba fuera de casa, con eso os lo digo todo.

Mensaje 34 de 74
7.844 Visitas
davidaken77
Más integrado que la RDSI

Q pasa con este tema?????

sigen sin solucionarlo y sin dar explicaciones.......

esta es una buena politica si lo que quieren es quedarse sin clientes.

 

saludos

Mensaje 35 de 74
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kune28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s, pues va a ser que yo tb ando con el mismo problema. Mi caso es el del deco de imagenio conectado a un receptor Denon AVR 1911 el cual está conectado a una tv Samsung 46C8000. Hasta ayer sin problemas, pero al encender el deco para ver el partido del madrid se actualiza  y tras un buen rato se enciende con este problema de conectarse desconectarse.

 

Al principio pensé que sería un problema del Denon y sus historias con el control HDMI, que tb me está trayendo loco con el pc, pero viendo este hilo parece que va a ser cosa del deco de imagenio.

 

Al receptor le tengo conectado 3 aparatos por HDMI 1.4, el deco, la ps3, y el pc. Tras dos semanas de vida del Denon y tras actualizar los drivers de la grafica del pc ( nvidia GTX 470) cuando apago la tv y el denon se me apaga la señal principial de la grafica que va al monitor del pc. He configurado de todo (habilitar y deshabilitar la función "Control HMDI" y su equivalente en Samsung "Anynet+"), he probado distintos ordenes de encendido apagado de los equipos y siempre lo mismo, unas veces se queda como debe ser (la imagen del pc por su monitor mientras el resto de equipos están apagados) y casi siempre se queda sin imágen, por lo que he optado por tener siempre desconectado el hdmi que va del pc al denon y así evidentemente lo tengo funcionando, hasta que encuentre una solución.

 

Por eso había pensado que este problema con el deco tenía algo que ver, y aunque veo que no por lo que poneis en este hilo, me he dado cuenta durante las pruebas que hice ayer que si desconecto el cable hdmi que va a la tv del Denon, dejan de producirse las desconecciones y se queda funcionando (lo se por el audio que se escucha sin cortes por los altavoces del salón) y si le conecto nuevamente del cable del Denon (el que va a al tv) vuelve a cortarse y conectarse repetidamente.

 

Esta tarde llamaré al 1004.

 

Saludos

Mensaje 36 de 74
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javiereg
Yo probé el VDSL

Y mientras el problema afecta cada vez a más usuarios, Movistar y los moderadores del foro haciéndose los locos.

 

Más de un mes sufriendo este problema, esta incompetencia de Movistar y este pasotismo por parte de los moderadores del foro. ¿Donde esta la información prometida por parte de Carlos-Movistar?, claro, ni están, ni se los espera.

 

Pues sigan así señores, se están cubriendo de gloria, como dije anteriormente, Telefónica era sinónimo de calidad, pero eso ya quedo en el pasado, hoy no dejan de ser del montón tirando a malos, pero eso si, continúan cobrando como si fueran los mejores.

 

Como dije en mi post anterior, Ya e tramitado la migración de las 4 lineas de móvil a otro operador y solicitado la baja de Imagenio, "ya veremos cuanto tardan" y una vez conseguida la baja pues sera hora de tramitar la portabilidad de la linea y del ADSL.

 

Sigan así señores, que se están cubriendo de gloria.

 

Saludos

Mensaje 37 de 74
7.503 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bueno en mi caso ya no va a hacer falta que arreglen nada. Esta tarde después de un choteo impresionante con la oferta de los 19,9 de imagenio flexible y después de 9 meses con continuas reclamaciones de facturas que venian mal, me he dado de baja. encima con el problema del A/V que no se arregla es otra gota más que colma el vaso.

 

Asique a partir del día 9 de febrero dejo de ser usuario de telefónica y me cambio de compañía.

 

Impresionante el choteo con la oferta, ahora te cobro 50 ahora 55 ahora 78... y así mes tras mes sin arreglarlo. Hoy incluso me dicen que mi oferta es de 34,9 y no de 19,9, pero que me habían estado aplicando unos descuentos para compensar,  y encima la oferta me la hicieron en mayo y hoy me dicen que está vigente desde agosto y que me la hicieron desde una tienda... en fin un cúmulo de despropósitos que junto con el fallo del A/V, han hecho que pida la baja inmediata del servicio de ADSL y de Imagenio. La linea de momento me la quedo para cambiar de operador.

 

Ha sido un placer participar en este foro.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 38 de 74
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javiereg
Yo probé el VDSL

Buenas noches ade:

 

¿Y porque vas a esperar 15 días para la baja?. ¿Porque un operador te a contado que tardan eso en gestionar la baja?.

 

Otra sucia mentira de esta "maravillosa empresa (Movistar)".

Según el contrato de alta y lo que es más importante POR IMPERATIVO LEGAL están obligados a tramitar la baja en un plazo de 48 horas, pero claro como siempre intentando engañar hasta el final.

 

Yo en tu lugar, volvería a llamar a bajas y exigiría la baja inmediata en ese plazo máximo.

 

Saludos.

 

Copiado de: "http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx#8"

 

¿Cómo debo comunicarle a mi operador mi intención de darme de baja para que quede constancia?

 

Todos los usuarios tienen derecho a resolver en cualquier momento su contrato con el operador, avisándolo con dos días hábiles de antelación. Este derecho debe figurar en el contrato, así como el resto de causas de su extinción. Los usuarios podrán solicitar la baja en la forma prevista en los contratos. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente. Si el medio habilitado por el operador para tramitar bajas es telefónico, éste está obligado a facilitar un número de referencia que permitirá al abonado verificar el día de la solicitud de baja y tener constancia de la misma. Asímismo, el abonado podrá exigir que se le remita un documento que permita acreditar que ha solicitado la baja.

Mensaje 39 de 74
7.360 Visitas
kune28
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, pues ayer llamé al 1004 para explicarles lo que ocurría y en un primer lugar la chica me dije que sabían de una incidencia con determinados decodificadores, pero que con el mio ADB 38001 no les ocnstaba ninguna.... ¿? Pero luego hizo una consulta y rectificó diciendo que si, que por lo visto tienen registrada esa incidencia con bastante gente que tiene la misma configuración (el deco conectado por HDMI a un receptor y luego a la Tv) y que por tanto estaban desde el servicio técnico intentado solucionarla. Que no me preocupase que en breve lanzarán una actualización para solucionar el tema.

 

Le pregunté que a que se refería con breve, que había descubierto a través de este foro que había gente con este problema desde mediados de diciembre, y me comento que al principio la actualización la lanzaban solo a zonas determinadas y que hace poco (tal vez se refiera al domingo que fue cuando me pasó a mi) cuando lanzaron la actualización del deco de forma masiva y que es entonces cuando han recibo tal cantidad de llamadas como para considerar la avería como un fallo de su sistema y no una avería de unos pocos usuarios... y que desde entonces se han puesto con el tema.

 

Saludos

Mensaje 40 de 74
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zimmer111
Más integrado que la RDSI

Hoy se me ha estropeado el deco antiguo.

 

Me lo ha cambiado, yo también tengo el deco conectado por HDMI a un receptor Onkyo y a través de éste a la TV. NO HA FUNCIONADO.

 

Me ha intentado colar que era un  tema de mi TV y que lo conectara por Euroconector. No he tragado ya que tenía mi antiguo deco conectado por HDMI y sin problemas.

 

Me ha traido otro deco igual y este sí que ha funcionado.

 

Quizás yq lo habéis comentado. Es un tema del firmware, el primer deco llevaba el nuevo (En la pantalla inicial, cuando se está conectando salen cuadraditos en vez de círculos) y el segundo lleva el anterior firmware.

 

Supongo que cuando se actualice dejaré de verlo bien aunque espero que ya esté solucionado.

slds,

Mensaje 41 de 74
7.054 Visitas
aladino
Más integrado que la RDSI

Hola a todos; ya veo que somos muchos con el mismo problema, yo tengo un receptor AV Pioneer y me pasa lo mismo.Antes tenia Dvd, BD y Deco Imagenio a traves del AV y su mando, y ahora tengo que estar cambiando el HDMI cada dos por tres (vaya avance tecnologico).

Yo creo que lo que tienen que hacer es volver al firm anterior y se solucionarian los problemas, aunque he leido por ahi que cambiaron el firm por un problema con los tv Sony y el HDMI.

Si es asi lo tenemos claro frente a la multinacional.

Etiquetas (4)
Mensaje 42 de 74
6.774 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues tenlo claro, date de baja... así verán que la cosa va en serio. Lo que no puede ser es que nos jodan a un montón de gente y encima no se haga nada. Estamos en febrero y esto viene de diciembre... o tienen pocos programadores o los que tienen no creo que sepan ni que hacen.

Mensaje 43 de 74
6.641 Visitas
mestres
Más integrado que la RDSI

Hola yo tengo el mismo problema que tú y nadie me lo ha solucionado,

Mensaje 44 de 74
6.410 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Bueno, el día 7 me instalaron imageino y por supuesto el deco por euroconector, como dios manda y tras irse el "técnico" que no supo ponerlo por HDMI (creo que se asustó al ver el chiringuito a parte de que no le dejé tocar nada) pasé a configurarlo yo mismo por HDMI. ¿Quién su sano juicio conecta un equipo de TV digital por euroconector a una pantalla plana que tenga HDMI? Por favor... de risa.

Mi configuración es similar a la de muchos de vosotros. ADB3801, Receptor AV Onkyo 606 TX-606, TV Samsung LE40.

Mismo problema: aparece la imagen, y se va, aparece, y se va.

Como a estas alturas estoy fogueadito, probé a cambiar el cable HDMI por otro más corto y que sé a ciencia cierta que tira con 1080p (el de la PS3, vamos) y lo mismo. De igual forma probé tanto a 1080i como a 720p. Lo mismo. Cambié el modo HDMI del receptor AV de auto a passtrough o forzando a 1080p y lo mismo.

Al final opté por la solución de contingencia: conexión directa a TV por HDMI y conexión al 5.1 a través de la salida óptica de audio, pero me toca las narices andar con cablecitos cuando tengo todo metido por HDMI al Receptor AV (sobre todo me toca las narices que tengo el deco al otro lado del mueble y el cable me llega de milagro y no puedo girar la tele).

En fin, que pensé que sería algún tema de compatibilidad con HDCP de mi equipo, y veo que no voy desencaminado. Lo que no sabía es que hasta diciembre no daba problema... 

Esperemos se arregle antes de fin de 2011. 🙂

Mensaje 45 de 74
6.301 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, si que es cierto que no tiene mucho sentido pero esperemos que pronto haya buenas noticias sobre el tema.

 

Se está trabajando en ello y la solucion provisional es la que estás utilizando inigoml... Y por supuesto tiene que ser provisional.

 

En cuanto haya novedades, avisaremos!!!

 

Un saludito. Almudena Emoticono feliz

 

 



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Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 74
6.230 Visitas
ade
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Almudena a ver si hay noticias, porque desde diciembre ahora han pasado 3 meses. Si un cliente mio le tardo 3 meses en solucionarle algo que antes funcionaba directamente me echa a los leones, asique por favor solucionadlo pronto porque como dice el forero anterior, tener montado esto para luego tener una ñapa provisional no vale.

Mensaje 47 de 74
6.167 Visitas
inigoml
Yo probé el VDSL

Por lo que he visto, esta mañana mi deco ha estado haciendo cosas raritas sin tocar yo nada... ¿Se ha lanzado una actualización?

Como tenía visita no he tenido tiempo para andar de pruebas. ¿Alguien ha visto si ya se ha solventado el problema del HDMI a través de receptores A/V?

 

Mensaje 48 de 74
6.017 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Pues va a ser que sí que se ha actualizado el Kernel en los descos ADB-380X (2011.01.12.12.22.11) que debería resolver todos los reparos que actualmente existen en 6.0 con las conexiones HDMI. Pero de momento sólo se ha realizado en la zona de Castilla y León y Castilla la Mancha, si va bien, se prevee que en una semana se lanzaría para el resto del territorio.

 

Sería interesante que a quien no le funcione nos lo haga llegar o bien a través del foro o con MP a alguno de los moderadores que llevamos esto. Ismael-Movistar o yo misma.

 

Un saludito. Almudena. Emoticono feliz



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Mensaje 49 de 74
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Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Hola buenas, yo también soy un afectado más con mi tv JVC LT-32x70SU, receptor Onkyo HT-R380 i el ADB3801TW, la imagen va y viene va y viene. A parte claro del famoso problema con el Dolby Digital +, que no se oye ni por cable óptico ni por HDMI.

Mensaje 50 de 74
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