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Aportador Cinturón Azul
jass2002
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Problema con Imagenio y Home Theatre por HDMI

Hola,

 

Me ha surgido un problema (avería) con imagenio y mi Home Cinema, tengo una televisión LG 32LG5600, un Home Theatre System SONY HT-DDWG800 y deco TLF3800TW-182.176, tengo (tenia) conectado desde hace un año el deco al home Theatre por HDMI y este a la TV también por HDMI, hasta ayer por la noche todo funcionaba perfectamente y hoy al encender imagenio, la TV y el Home me ha empezado ha dar cortes el Home Theatre y no hay forma de ver nada, pues me desconecta y conecta la salida HDMI, me he puesto ha hacer pruebas antes de llamar al 900357000 o al servicio técnico de SONY, he desconectado durante unos 30" de la luz el deco y el router y después de la carga seguía igual, he probado tanto el DVD como el HD-Multimedia que tengo conectados al Home Theatre y funciona perfectamente, estos los tengo conectados por componentes, he desconectado el cable HDMI del deco y he conectado la PS3 de mi hijo y sin problemas, también le he pedido a un vecino que me dejara un Blueray que tiene y lo he conectado al cable HDMI de la salida del deco y sin problemas, he conectado por ultimo el deco directamente a la TV por HDMI y funciona bien, los parámetros del deco son V. Software 2010.10.29.10.48.02, V. Hardware 0xb6b0 y V. Firmware 0x1031,entonces he llamado al 900357000 y les he explicado el problema y me dicen que no es su problema que conecte el deco directamente al TV o que utilice un euroconector que si me mandan el técnico a casa que me cobran la visita, si no encuentro una solución al problema después de estar cerca de seis años con imagenio (Trío Familiar) me están dando ganas de irme a ONO que TLF, 30 Mb y televisión total + GolT me sale mas barato.

 

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
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No sé si has visto en uno de los hilos, que anoche cambia...

[ Editado ]

No sé si has visto en uno de los hilos, que anoche cambiaron algo en el software de los decos como el tuyo. Teniendo en cuenta que desde aquí sólo te podemos ayudar en este caso por suposiciones, a mí se me ocurren dos. Una es que al cambiar el software, te hayan cambiado la resolución de salida por hdmi a otra distinta de la que tenías 1080 o 720, y tu theater no lo reconozca o lo tengas que reconfigurar(cambia la resolución  del deco a ver que tal). Otra cosa es que el nuevo soft, produzca un mal funcionamiento al home cinema, pero esto me extraña un poco.

Espero se te solucione, no desesperes, si con la tele va bien, seguro que se te solucionará. Saludos

 

Edito, en las intrucciones de tu equipo he visto que si el equipo que conectas por hdmi no es compatible con hdcp (protección de derecho de autor, puede dar ese tipo de problema. Quizas con el nuevo kernel del deco, hayan añadido algo de esto

 

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jass2002
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Ya he leído el cambio del software y creo que por hay tie...

Ya he leído el cambio del software y creo que por hay tiene que ir el problema, lo del cambio de resolución ya lo he probado y hace lo mismo en 1080 y en 720, de momento lo he solucionado con el HDMI directo a la TV y el audio por la salida óptica al Theatre. No creo que solucionen el problema de sotf ya que seremos pocos los afectados por no decir el único, la única solución es que el día que se fastidie el deco me pongan otro. Lo que mas me fastidia es que por un problema suyo con los cambios de software salgamos perjudicados los usuarios ya que no es la primera vez que me pasa con las actualizaciones.

 

Gracias y un saludo.

Aportador Cinturón Azul
Jaime
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no sé si has llegado a leer mi mensaje editado y el tema...

no sé si has llegado a leer mi mensaje editado y el tema de derechos de autor. un saludo

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jass2002
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No lo había leído, pero he visto en el manual lo que dice...

No lo había leído, pero he visto en el manual lo que dices y es posible que sea eso porque lo que me produce son cortes, lo que no se es la forma de solucionarlo, llamare al servicio técnico haber que me dicen.

 

Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Funciona...

Hola, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Funcionaba todo perfectamente hasta hoy. Pero ahora cuando lo tengo conectado al aplificador ONKYO se corta constantemente, pero si conecto el HDMI directamente a la televisión se ve sin problemas.

 

Si te dan alguna respuesta o solución te agradecería que la publicaras. Muchas gracias

Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
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Nueva carga y problemas sonido HDMI

Hola a tod@s

 

¿Podría ser este el mismo caso?

http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/nueva-interfaz-pero-sin-audio/m-p/83158#M12470

 

 


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Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Parece que en ese post, el problema es con SONY, de todas...

Parece que en ese post, el problema es con SONY, de todas formas la solución que dan todos es llamar al servicio técnico y parece que son capaces de solucionarlo a distancia. Así que mañana probaré a llamar a ver si me lo pueden dejar como antes.

 

Tambien he comprobado que mi equipo es compatible con el HDCP

Usuario Senior
Juankiortiz
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¿Y tienes que llamar tú? Si es cierto que el problema te...

¿Y tienes que llamar tú? Si es cierto que el problema te lo solucionan llamando, creo que deberían de modificar y arreglar el software para descargarlo en un reset ¿no?

Aportador Cinturón Azul
jass2002
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Hola Carlos-Movistar,   Si, parece que es el mismo proble...

Hola Carlos-Movistar,

 

Si, parece que es el mismo problema, en el ultimo post comenta que no puede conectar el cable HDMI directamente al Home Theatre, ya pasa en dos marcas ONKYO y SONY, y el posible problema puede venir por el HDCP.

Aportador Cinturón Azul
jass2002
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Hola Juankiortiz,   Pues si, creo que los afectados tenem...

Hola Juankiortiz,

 

Pues si, creo que los afectados tenemos que llamar para dar cuenta de las incidencias que podamos tener y que tengan conocimiento de ellas para que busquen una solución, si no llamamos y no las comunicamos no sabrán que existen esas incidencias (problemas) con los cambios que hacen.

Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Ya he llamado y la primera respuesta que me han dado es q...

[ Editado ]

Ya he llamado y la primera respuesta que me han dado es que lo conecte con un euroconector. Despues de insistir que lo que quería es dejarlo con el HDMI como lo tenía hasta ayer funcionando perfectamente, me van a enviar a un técnico.

 

Espero que no sea cierto, pero me da la impresión de que acabo de entrar en una dinámica de llamadas al servicio ténico - conectelo directamente a la tele - conéctelo por euroconector - compre otro home cinema.... espero que no sea así.

 

Por cierto, me han dicho que no ha habido ninguna actualización, por lo que no saben nada de HDCP

Usuario Senior
pmoyanom
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Y que ha pasado?

Podrías informarnos de que ha hecho el técnico en el domicilio, por si ha aportado alguna solución interesante.
Aportador Cinturón Azul
jass2002
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Me han llamado del servicio técnico y han estado 40 minut...

Me han llamado del servicio técnico y han estado 40 minutos intentando solucionarme el problema, me han dicho que el problema puede venir por la actualización del software a la ultima versión, han intentado bajarme el software a la versión anterior, la que ponía telefonica, pero después de hacer la carga se ha reiniciado otra vez y me ha vuelto ha cargar el nuevo, es decir, que la única solución es esperar a que solucionen el problema en la próxima actualización, ha enviado la incidencia para que lo solucionen.

 

La única forma de tener el Home Theatre es HDMI directo a la TV y por la salida óptica al Home Theatre apagando los altavoces del TV.

 

EL TRATO DEL SERVICIO TÉCNICO ESTA VEZ HA SIDO EXQUISITO.

Usuario Senior
maspac2
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yo tengo el mismo problema con un Onkyo, lo he conectado...

yo tengo el mismo problema con un Onkyo, lo he conectado directamente al televisor.

A ver si lo solucionan pronto

Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Se ha ido el técnico y despues de varias llamadas, teléfó...

Se ha ido el técnico y despues de varias llamadas, teléfónica ha dicho que se hace cargo de la avería. Que tiene pinta de que ha sido algo que estaba mál en el último parche que han metido, que ha sido hace unos 3 días.

 

Me comentan que suelen tardar en arreglar este tipo de errores en los parches, así que de momento lo conectemos directemnte a la televisión (y el audio al home cínema).

 

Yo creo que deberíamos de dar la incidencia todos los que podamos para que no lo pasen por alto.

Usuario Senior
jesusmudi
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Mismo problema,

Buenas tardes, despues de leer lo expuesto creo que esta claro que ha sido un problema por la acualicaión del firmware de hace unos días.

Mismo problema,

 

Yo tengo un Denon 4308 con doble salida HDMI  por lo que utilizo la entrada para darle salia al plasma o al proyector y desde que actualizaron se enciende y se apaga y de vez en cuando se ve la imagen.

 

Me parece que problemas asi hace que se pierdan clientes muy rapidamente.

 

Saludos

Usuario Veterano
petdunk
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No funciona la salida óptica

Hola a todos,

 

Pues a mí me pasa algo parecido desde hace tres días. Hasta ese momento todo funcionaba correctamente. Tengo el deco de imagenio conectado al ampli por cable óptico Toslink, y desde hace tres días no hay manera de que se escuche a través del Home Cinema. Ayer vino el técnico y probó con dos decos nuevos y fue curioso porque al conectarlos, venían con el firmware antiguo y se escuchaba perfectamente, pero al actualizarse al firmware nuevo se dejaba de escuchar, o sea, que creo que está bantante claro que el problema es de firmware del deco.

 

El caso es que por euroconector se escucha a través de la tele, pero ni por las salidas rca ni por la óptica se me escucha.

 

Ya iréis comentando si se van solucionando los problemas.

 

Saludos,

Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Ya empezamos

Me acaba de llegar un sms diciendo que la incidencia está resuelta.... y por supuesto todo sigue igual. He llamado al 900 357 000 y me han dicho que han vuelto a pasar la incidencia a los técnicos pero que ellos le han dicho que si se ve bién directamente en la televisión dan la incidencia por resuelta.

 

Así que me han dejado bastante claro que aunque está empezando a llamar gente con la misma incidencia, de momento no van a hacer nada. A ver si vosotros tenéis más suerte llamando.

Aportador Cinturón Azul
jass2002
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No desesperar

Para empezar que conste que no estoy de acuerdo con la solución que nos han dado de conectarlo directamente al televisor, pero también tengo que reconocer que el problema por mucho que envíen al técnico a nuestros domicilios no va a solucionar el problema, parece claro ya que el problema es del software de la ultima actualización, y esto es una cosa que no se puede arreglar de un día para otro y tendremos que esperar, lo que si tengo claro es que el que tenga el problema llame y ponga la incidencia.

Aportador Cinturón Amarillo
jboticar
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Me han llamado de nuevo esta mañana (parece que están muy...

Me han llamado de nuevo esta mañana (parece que están muy encima de la incidencia). Por lo visto hace 4 días instalaron un parche (no una actualización) para arregar una incidencia de los HDMI de los Sony Bravia http://comunidad.movistar.es/t5/Tecnolog%C3%ADa/nueva-interfaz-pero-sin-audio/m-p/83158#M12470

 

Y ese parche es el que ha cambiado algo en la configuración del hdmi que hace que ya no se vea desde el home cinema. Así que parece que ya han pasado la incidencia, pero que la solución puede tradar varios meses. Y seguramente se poddría acortar ese plazo dependiendo del número de incidedencias.

 

Así que sólo se pueden hacer tres cosas.

 

1. Poner una incidencia

2. Conectarlo directamente

3. Esperar al nuevo parche

Antiguo Moderador
Carlos-Movistar
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Efectivamente los departamento de ingeniería correspondie...

Efectivamente los departamento de ingeniería correspondientes están tratando la problemática.


Sobre todos los avances y acciones en este tema os mantendremos informados por este hilo, entre otros sitios.


 Usar el RSS de este hilo si queréis tener la información al momento.

 

Un saludo

 


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Aprendiz Cinturón Turquesa
oscar_1980
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Problema denon imagenio

Yo tengo el mismo problema que todos con mi denon 4308 i imagenio. Llamé al 1004 i me digeron que no lo podían resolver. Estoy por darme de baja y apuntarme a digitalplus. Anteriormente ya pedí imagenio hd, me dijeron que pasarían por casa y aun estoy esperándolos... Bueno de hecho ya tengo varias malas experiencias con imagenio y me planteo seriamente cambiar de plataforma.

Aportador Cinturón Verde
javiereg
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Buenos dias:   Podrias informarnos en que situación se en...


Carlos-Movistar escribió:

Efectivamente los departamento de ingeniería correspondientes están tratando la problemática.


Sobre todos los avances y acciones en este tema os mantendremos informados por este hilo, entre otros sitios.


 Usar el RSS de este hilo si queréis tener la información al momento.

 

Un saludo

 


Buenos dias:

 

Podrias informarnos en que situación se encuentra esta incidencia.

Tendremos que darnos de baja de Imagenio y contratar Digital + para poder disfrutar de un sonido en condiciones.

 

Gracias y Feliz Año Nuevo

Seré Gran Maestro
stardust
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Porque no publicáis un informe con lo que se puede hacer,...

Porque no publicáis un informe con lo que se puede hacer, lo que no se puede y lo que se esta trabajando para que se pueda hacer? Luego lo ponéis bien visible para que todo aquel que tenga algún tipo de problema relacionado lo consulte y sepa si esta "afectado" y ya solo queda este hilo para seguir las soluciones.

 

 

Saludos.



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Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.