Problema con deco muy lento

alcudia
Yo probé el VDSL
Problema con deco muy lento
Buenas tardes, desde la última actualización de la Interfaz de Movistar es un suplicio moverse x el menú y que tarda horrores en cargar de un menú a otro o de una opción a otra (no siempre pero si demasiado a menudo)he probado a resetear, apagar-encender...xo sigue igual. Alguna solución ?gracias
Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia :

 

Es raro, por que va fluido como con la anterior versión.

¿Has probado a reiniciar el router?

 

Si sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 2 de 10
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alcudia
Yo probé el VDSL

mandado los datos el domingo....gracias!

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcudia :

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso al departamento técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 10
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia,

vamos a empezar por hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:

- Pulsa la tecla reset del descodificador.

- En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y OTROS.

- Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".

- Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

NOTA: Si es el mando antiguo, el gris y verde, se accede con el botón menú de abajo a la derecha, empezando a pulsar desde que empieza a parpadear el último círculo de la carga....

Si es el mando nuevo, el negro, el equivalente a la tecla menú es el botón que tiene un muñeco dibujado arriba en el centro, y se empieza a pulsar igual que con el antiguo...El botón que pone menú en el mando negro es sólo para interactuar una vez cargado el deco.....

Saludos.

char



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Mensaje 5 de 10
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alcudia
Yo probé el VDSL

ok, probare cuando llegue a casa y le digo. Gracias

Mensaje 6 de 10
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alcudia
Yo probé el VDSL

buenas tardes, después de probar con las indicaciones dadas sigo teniendo el mismo problema, hay veces que tarda muchísimo en cargar, eso si no tengo que apagar y encender cansado ya de la espera, he estado fuera y por eso no he escrito antes, pero es desesperante...sobretodo me pasa cuando intento entrar el menú para moverme por grabaciones...series....no así cuando cambio simplemente de canal.

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
1.218 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcudia ,

han habido más usuarios que reclaman lentitud con este mismo modelo de desco, se está estudiando cual es la causa que lo provoca. Entiendo que no se demorará la solución, pero hasta entonces debes de resetear o apagar/encender el descodificador para solucionarlo, aunque sea de forma temporal.

Saludos.

char



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Mensaje 8 de 10
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alcudia
Yo probé el VDSL

genial!!!!y que tal si prueban a cambiarnos el deco???cuando lo reparen que lo vuelvan a instalar....ahhhh que nos van a compensar por las molestias (ironia)...

Osea que la solución es aguantarme yo??? o es cambiarse de compañía????respuesta acorde a la "grandeza" de la empresa...

Mensaje 9 de 10
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RobertoFerreira
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema.

Me parece LAMENTABLE que una compañia que me cobra 130€ al mes, por lo que otros me cobrarian 90, me diga que el servicio que me dan no me lo da ninguna otra.

En serio? 130€ al mes para no poder ver la tele (es tan lento que es mejor ver por internet) y me alegan un gran servicio?
Mensaje 10 de 10
1.049 Visitas