Hola!
Tenemos serios problemas con el mando a distancia a causa de algunos botones que, por el desgaste, ya no funcionan (Atrás, los controles de la reproducción...). Confieso que hasta ahora dábamos rodeos pero con el cambio de interfaz se ha complicado mucho más la navegación sin ellos! 😉
Así que agradeceré que por favor algún técnico contacte con nosotros para poder pedir uno nuevo, como veo que otros usuarios han hecho.
Y añado una pregunta: este reemplazo del mando, ya que se debe al desgaste normal por uso y es imprescindible para utilizar la TV... ¿es gratuito, supongo?!?
Muchas gracias,
N
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Natàlia
Ya tienes pedido el mando nuevo. En breve se pondrán en contacto por mensajería.
Se sustituye por avería del actual sin recargo alguno.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Natàlia
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es