Problemas Deco + mando

Xman
Más integrado que la RDSI
Problemas Deco + mando

Buenas,

 

Soy usuario del paquete completo de fibra a 300 y tengo un deco ADB 3801TW que poseo desde antes de existir la fibra. 

 

Desde hace ya una temporada me encuentro con dos problemas:

 

  • La lentitud del decodificador para cambiar de canal o cargar los menús (que llega ya a niveles desesperantes).
  • Por otro lado, el botón de "atrás" del mando ha dejado de funcionar, lo que hace bastante engorroso tener que hacer todo el recorrido desde 0 cada vez que quieres ver, por ejemplo, el siguiente capítulo de una serie.

 

Espero que me puedan dar una solución a mis problemas. Muchas gracias y un cordial saludo!!!!

 

 

Mensaje 1 de 10
411 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL020290 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
375 Visitas
Xman
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia a originado la avería 20160124767839 y me consta como pendiente. Te la sigo comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
346 Visitas
Xman
Más integrado que la RDSI

Gracias Marco,

 

Ya me han llamado y vienen esta tarde. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman

 

Perfecto!!!. Confirmame, si puedes, si con el cambio queda todo solucionado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
Xman
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

 

Ya me han cambiado el deco y todo funciona de maravilla ahora.

 

Muchas gracias por la rapidez!

 

Mensaje 8 de 10
325 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Xman

 

Te paso el siguiente enlace para que si tienes unos minutos puedas rellenar la siguiente encuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
318 Visitas