Problemas con Movistar Imagenio

Eder RB
Más integrado que la RDSI
Problemas con Movistar Imagenio
Buenas, últimamente he tenido muchos problemas con mi Movistar Plus. Se demora mucho al cambiar de canal y al subir o bajar el volumen, y cuando intento poner el menú casi siempre se queda trabado o tarda muchísimo en cargarse. Ahora mismo lo acabo de encender y sólo hay una imagen, como si se hubiese quedado parado todo. He apagado el dispositivo y lo he vuelto a encender pero no hay manera, sigue exactamente igual. Sé que no es un problema del router porque otros dispositivos conectados a él funcionan perfectamente. Agradecería mucho que me ayudaseis a solucionar el problema : )
Mensaje 1 de 4
625 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Eder RB!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Eder RB!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Eder RB,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
526 Visitas