RESETEO DEL ROUTER

tommydj
Yo probé el VDSL
RESETEO DEL ROUTER

Hola a todos. Me gustaría saber cuanto tarda el router en resetear, ya que lleva toda la mañana y todavía no funciona. El caso es que le he dado al botoncito del reseteo hace como 1 hora y todavía sigue en ello. Puedo navegar pero el imagenio no se ve. Es un zyxel blanco con antenita y se quedan las lucecitas parpadeando como marcando. Se me encienden 3 verdes y una amarilla, pero parece que se ha quedado bloqueado ahí. Que alguien me ayude por favor, estoy desesperado. Esto ya lo he hecho otras veces y nunca me ha dado problemas.

 

 Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
4.708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tommydj,

 

Si quieres me pasas tus datos(telefono o dni) en un mp, y le echamos un vistazo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.706 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

 

Perdona Angel pero estoy verde todavía en esto. ¿como se manda un mp?

Mensaje 3 de 9
4.698 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 


tommydj escribió:

 

Perdona Angel pero estoy verde todavía en esto. ¿como se manda un mp?


te pones encima del nombre del administrador y luego cuando salga su ficha a la derecha te pone enviar un MP a este usuario.

Por cierto te recomendaria que llamaras a asistencia tecnica y una vez esteis lo dos delante te enviaran una nueva telerecarga con los datos de configuración de imagenio que alomejor los has perdido.

un saludo

Mensaje 4 de 9
4.695 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge.

Mensaje 5 de 9
4.692 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Ya me funciona bien. Muchas gracias a todos. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
4.682 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Parede que ha habido un rato una incidencia, y no se realizaban telecargas.

 

Efectivamente ya están empezando a realizarse, aunque irán con lentitud porque se habrán juntado todas las peticiones...

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.679 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tommydj,

 

Me alegro que todo te funcione, me acaba de confirmar desde el departamento tecnico, que la incidencia que tenias ya esta resuelta.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.676 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Como he dicho a Angel en un mp creo que los moderadores hacéis una gran labor y os estaré siempre muy agradecido. Muchas gracias de nuevo por todo.

 

   Un saludo.     Guiño

Mensaje 9 de 9
4.670 Visitas