Comunidad Movistar

Responder
Aprendiz Cinturón Verde
JoseJavierCanovasSilvestre
Mensajes publicados: 1
0

Re: SOBRE GRABACIÓN CON DVR

Hola, llevo una semana con imagenio, yo si tengo el desco TLF5810, me queje del ruido que hacia cuando me lo instalaron y me dijeron que era por el disco duro, por la funcion grabador, el caso es que e intentado grabar y me dice eso de que el canal no deja, (cualquier canal) si no tengo el servicio grabacion contratado... nadie me dijo que eso fuese aparte.. ni lo encuentro en opciones para activar, mis preguntas son, es un servicio gratuito? de pago? porque ponen desco con disco duro entonces?, con ese molesto ruido a todas horas... gracias

Pd: El canal+1 no es hd? verdad?

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 726
0

Buenos dias JoseJavierCanov,

Bienvenid@ en primer lugar a la Comunidad e Imagenio, esperemos que ambos servicios cumplan tus expectativas.

En primer lugar, en principio si tienes un desco grabador, según el modelo que indicas que te han instalado. Habría que revisarte tus datos de contratación para ver si hay algún error y por eso no te deja grabar. Puedes enviarme un MP ( Mensaje Privado)  con tus datos de linea y nif del titular para que pueda ayudarte con el problema.

Es cierto que este desco hace un poquito de ruido, se nota cuando todo está en silencio, por las noches... (Por lo menos en mi casa) Yo no me fijé hasta que lo leí en algún hilo.

El Canal + no es en HD, y además en principio, es el único canal que no se puede grabar con el desco.

Quedo a la espera que me envies tu datos y vemos tu tema a nivel particular.

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
onjoe
Mensajes publicados: 522
0

[ Editado ]

Siento tener que rectificarte Almdna-Movistar,

Canal + por desgracia NO es el unico, tampoco se pueden grabar boing (dibujos animados) y los canales abono futbol.

El motivo por el que no se pueden grabar es desconocido.

¿tu sabrias decirnos el porque?

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Hola onjoe,

Pues me he quedado sorprendida con la información, he comprobado que efectivamente en nuestro demostrador tampoco podemos grabarlos.

Vamos a escalarlo y ya veremos si es avería o tiene que ser así!!!

Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días,

El canal Boing ya se puede grabar, los canales abono Futbol, igual que los Tribuna, no se pueden grabar por acuerdos contractuales.

Un saludo. Almudena.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

y del canal plus? ¿nos puedes decir algo?

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Onjoe,

Canal + y los canales de Tribuna y Abono Futbol están en la misma situación...

Un saludo. Almudena.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

Muchisimas gracias Almudena.

Ya sabemos que el plus no se puede grabar por un tema de un acuerdo contractual, era lo que nos imaginabamos.

La mayoria que contratamos el plus cuando salio y teniamos el deco DVR, nos econtramos que no se podia grabar y no sabiamos el porque.

El Moderador Emilio dijo en su dia:

22-08-2011 "Lamentablemente los clientes con DVR de momento no van a poder programar grabaciones en Canal + , pero estamos trabajando para que sea así lo antes posible"

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Dudas-sobre-Canal-Plus-y-Abono-F%C3%BA...

Y muchos usuarios han estado esperando que algun dia se pudiera grabar, ya que estaban trabajando en ello, parece que seria lo antes posible.

Pero sabiendo que es por un acuerdo, sabemos que sino se re-negocia no lo podremos grabar.

Muchas gracias de nuevo, sobretodo por la buena noticia que ya se pueda grabar boing, los peques lo agradeceran.

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenos días onjoe,

Lo que yo he indicado no contradice a Emilio, si el ha indicado que se está trabajando para ello, seguro que es así.

Yo también soy usuario de Imagenio, y tengo contratado el Canal +, y espero que se consigua que las gestiones que realizan sean satisfactorias y podamos grabar con el DVR...

Un saludo. Almudena.

Coleccionista
DIDEMA17
Mensajes publicados: 8
0

Hola Amigo,Yo personalmente hice contratacion con el Deco PVR con disco Duro de 300 Gigas y lo que te puedo decir es que todos los canales normales se ven bien,y luego los 6 de HD que igualmente los veia bien,y luego añadido los TDT y que solo se ven todos ecepto los de HD que la pantalla es negra y se oye el sonido...

Mi sorpresa fue cuando yo llamo al 1004 para activar el sistema de gravacion y me dicen que hay que dar Alta por 69Euros y que no puedes grabar nada del Video Club de Imagenio y me parece normal,pero para yo grabar solo 5 canales  que seria La 1 La 2 Tele 5 Anetana 3 y Teledeporte....

Sin comentarios mire mi fecha permanencia y me di de Baja un dia despues porque esta aptitud es publicidad engañosa,para que quiero Yo un Deco de 300  Gigas que no puedo grabar,ademas el puerto USB 1 ( Obsoleto )

esta Inhabilitado y tendria que ser USB 2 mas velocidad...

En la actualidad espero la Fibra y ya la tengo en mi Edificio,pero no contrato hasta que lo vea en casa de algun amigo Et...

Para tu conocimiento tengo 2 Iplus de HD Tv de Digital+ y grabo todo lo que me de la gana por Astra 19,2º mas cualquier canal de Digital+  Ademas tengo conectado Deco Iplus al Router con cable Ethernet Lan y Bajo peliculas grastis en HD y estoy contento y sin anuncios ...Ten en cuenta que Telefonica-Movistar es propietaria practicamente del grupo Prisa,Sogecable y Etc...

Saludos y gracias.....

DIDEMA17 - TENERIFE
Coleccionista
rafelet
Mensajes publicados: 30
0

El DVR actual que se instala con FIBRA OPTICA hace tanto ruido?(el disco duro)

No se ven los canales TDT en HD? (TV3 HD por ejemplo)

Que modelo exacto es el que se instala ahora? Donde puedo ver especificaciones del modelo?

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[ Editado ]

Yo lo tengo y ruido ruido, no hace, si que es verdad que si esta la sala en silencio absoluto de noche y tienes el oido muy fino si que se oye el ventilador, pero bajo mi punto de vista es minimo, y casi inapreciable, pero sobre esto cada uno puede tener una opinion. El ruidito es del ventilador, no del disco duro.

Viendo la TV imposible oirlo.

Un pc en la misma sala si que se escucha sin prestar atencion, pero en el caso del deco es un "zumbidito" leve.

En cuanto a las especificaciones, en la web de movistar, justamente las de este deco no estan, da error.

ADB 5810

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/fibra-optica/movistar_fibra_optica/ficha-descarga...

Pero las del fabricante adb si ue estan, pero vamos, que el de imagenio es personalizado y no puedes hacerle mucho caso.

http://www.adbglobal.com/products/iptv/adb-5810wx.html

En cuanto a ver la TV TDT en HD, creo que si que se ve, pero NO SE OYE, al menos TVE1HD, esto te lo podra decir alguien que vea la TDT por el deco, yo no lo hago.

Aportador Cinturón Verde
pepeteles
Mensajes publicados: 55
0

una pregunta para los que como yo teneis el dvr ¿podeis acceder al servicio te lo perdiste? yo es que durante dos años podia acceder pero desde el pasado año (agosto) cuando voy a ese servicio me dice que no lo tengo contratado cuando en teoria con el dvr es un servicio gratuito.llamo al 1004 y como casi siempre segun con el operador que te toque no se ponen de acuerdo.ya se que es un servicio limitado pero me venia vien para ver comando actualidad o deportes cuatro.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

[ Editado ]

En mi caso si que accedo y lo utilizo.

no es que lo use mucho, pero algun fin de semana si lo uso para ver la parte de noticias de deportes de cuatro, como tu (vaya casualidad), debe ser lo unico para lo que vale.

Y no pago por el servicio, soy de los que cuando lo contrato el DVR era incluido y tambien el servicio "te lo perdiste".

Si es tu caso, yo intentaria que algun moderador te lo solucione, en el 1004 si te lo ponen de nuevo te lo van a querer cobrar.

Yo con la pasta que pago, a veces unos 100 euros del "ala", mantengo imagenio justamente por tener el deco dvr sin pagar ese "extra", y si me quitan cualquier producto que cuando contrate para mi era incluido, lo tengo claro, en realidad ya no puedo permitirme pagar ese dinero y solo necesito una excusa para darme de baja.

Ahora solo estoy a la espera a ver que pasa en agosto con el futbol, si no lo veo como hasta ahora sin pagar 1 centimo mas, ya tendre la excusa.

La subida del IVA tambien me servira, pero esperare movimientos en septiembre, (ahora va un chiste), igual telefonica absorve la subida del iva para que no repercuta en sus abonados. 

Saludos

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.477
0

Hola pepeteles, el servicio de grabación DVR incluye de forma gratuita el acceso al servicio Te Lo Perdiste.

Si no dispones de este servicio, por favor facilitame tus datos por privado para que comprobemos donde está el error y poder subsanarlo.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
pepeteles
Mensajes publicados: 55

gracias a onjoe por la contestacion y a jcarlos movistar por hacer la gestion y poder acceder ya al servicio te lo perdiste.

Comercial Fijo-Móvil
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.477

Gracias a ti pepeteles :smileywink: y por supuesto también a onjoe por sus aportaciones.

1sld

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
onjoe
0

Por supuesto yo tambien os agradezco vuestros agradecimientos.

Como diria el del equipo A:   " ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN"

Todos contentos y pepeteles podra ver sus noticias de deportes.

Un saludo a los 2 y al resto tambien