el 10-06-2011 20:22
Estoy pensando en comprar el reproductor Mutimedia del videoclub Movistar por 24,90€.
Me gustaría que algún moderador me enviara las especificaciones o características del reproductor, en la pagina de "movistar.es" no dan muchos detalles del mismo.
Otra pregunta, ¿ está previsto que se actualice y se añadan otros servicios y otras funciones más adelante?
Gracias.
el 13-06-2011 16:45
Hola, @TXEMA15.
Toda la información sobre el Videoclub de Movistar de que disponemos está en movistar.es. Estamos trabajando en mejorar la funcionalidad y la oferta de contenidos del Videoclub.
Salu2.
el 13-06-2011 17:27
Hola TXEMA15:
Aparte de la información de mi compañero, te adjunto un hilo ya abierto sobre el tema, espero que resuelva tus dudas.
Un saludo
el 15-06-2011 18:58
Gracias Ismael.
el 16-06-2011 23:25
Espero que no te lo compres por el reproductor, porque el apartato sirve para poco.
Mira este hilo:
Llevamos meses esperando un firmware actualizado, ya que da bastantes problemas.
No me extraña que lo rebajen, aunque deberían de regalarlo.
el 25-11-2011 10:18
Tengo una red WEP y mi router está justo en la habitación de al lado, pared con pared, pero el Videoclub no la detecta. Intento añadir la conexión a mano, pero siempre me da error de usuario/pass, aunque meto los datos correctamente.
Si no consigo conectarlo no me sirve para nada.
¿Alguna ayuda, por favor?
el 02-02-2012 15:51
Buenas tardes,
No consigo que me llegue el reprodutor multimedia videoclub a casa. He llamado más de 5 veces y las respuestas han sido diversas: Que no se había enviado, que lo volvían a enviar, que lo tienen que revisar y me llaman, que lo tienen que revisar y me llaman y que lo tienen que revisar y me llaman. Al no recibir dicha llamada volví a llamar y comenté a la señorita que me antendía, que me dijo que lo revisaba y me llamaba, que si no me llamaban me daba de baja.
El caso es que ahora el descontento es doble, además de no tener todavía el reproductor multimedia (me di de alta el ADSL el 15 de diciembre) el trato ha sido nefasto. Hoy he vuelto a llamar y he pedido que me den de baja del contrato de ADSL, pero para mi sorpresa hay un contrato de permanencia y tengo que pagar 153€ si me quiero ir.
He puesto una queja online, y supongo que lo siguiente será hacer una queja formal en consumo, pero para que un segundo incumpla un contrato, el primero (Movistar) tendría que haber cumplido el suyo...
En fin, me he decidio a escribir a aquí porque un amigo me ha dicho que por telefono no le solucionaban nada y que por aquí fuisteis muy eficaces...digamos que es mi ultima opción no drástica.
Gracias
el 02-02-2012 16:19
Hola JorgeHeraso, lo primero bienvenido a la comunidad, esparamos que podamos resolver tu problema, solo necesitamos un poco de tiempo y confianza ![]()
Te he pasado un privado por favor echale un ojo y nos dices.
1sld
el 09-02-2012 15:58
Me respondo a mi mismo.
Efectivamente el Mediacenter del Videoclub no "ve" algunos routers. En concreto el mio era un Comtrend un poco antiguo. Se cambia el router y se arregla el problema, funciona perfectamente.
el 16-02-2012 9:17
Hola, a mi también me está pasando eso, que no me lleva el reproductor a pesar de que me lo ofrecieron gratuitamente y consta en el contrato, el servicio telefónico es nefasto y no te solucionan nada, a mi también me dijeron que me lo volviar a enviar y era mentira, asi nos dan largas hasta que te canses, porque otra cosa, no me explico.
Yo llamaré hoy de nuevo y mañana iré a consumo con el contrato en mano, a ver si hay forma de que lo reclamen ellos y los escuchen porque a los clientes, via teléfono desde sudamérica no nos tratan bien.
Un saludo.
el 16-02-2012 11:31
Hola@ivalice27
Bienvenido a la comunidad.
Pero como no me has llamado primero, si yo suelo andar por aquí
.
Por partes, no llames a ningún sitio y mándame un privado con tus datos. Yo compruebo lo que me cuentas y si es correcto , casi casi te digo que lo tengo chupado, pero...... lo tengo que comprobar
Un Saludo
el 18-03-2012 12:17
TXEMA15 escribió:Me gustaría que algún moderador me enviara las especificaciones o características del reproductor, en la pagina de "movistar.es" no dan muchos detalles del mismo.
Otra pregunta, ¿ está previsto que se actualice y se añadan otros servicios y otras funciones más adelante?
En este enlace hay bastante información sobre el aparato, donde dice que se basa en el Comtrend STB-7007n; y en la web de Comtrend dice que el aparato soporta IPtv.
Así que yo quisiera consultar acerca de la IPtv, o reproducción de un streaming que tengamos en nuestra red DLNA (perdón si mezclo cosas por ser lego en el tema):
A mí me regalaron el Videoclub por contratar el ADSL con Movistar y la verdad es que casi no lo enciendo porque tengo Canal + aparte, quienes lo tienen bien montado para que siempre encendamos su deco porque tienen muchos canales en abierto de la TDT.![]()
Lo que quiero decir es que si el Videoclub Movistar tuviera más funcionalidades como poder reproducir vídeos que están en abierto y legales en la red, como el servicio mitele.es de Mediaset o el de Antena3.com, seguro que lo utilizaríamos mucho más y picariamos de vez en cuando en alquilar alguna película o documentales (que la verdad están bastante bien de variedad y precio en el Videoclub).![]()
¿Hay alguna intención de poner algo de esto en marcha? ¿me confirmáis que el aparato lo soporta?, porque parece que el aparato tiene posiblidades como navegador web, según esta noticia.
el 12-05-2012 10:39
el 14-05-2012 10:13
Hola JuliánHernanz, bienvenido
a esta comunidad.
Pues desde agosto ya ha pasado tiempo
, vamos ha hacer una cosa, me pasas por privado tus datos y los de la línea y miro a ver como está todo y que podemos hacer para que recibas el reproductor .
1sld